Capitulo 27

10 2 0
                                    

Redes de Mentiras y Revelaciones Oscuras

Propuesta de Negocio y Nuevas Revelaciones

Gabriel, tras aceptar el negocio, se sumergió en la planificación del puente con Mark, Evan y Jasper. La colaboración estaba en marcha, y Gabriel estaba listo para aprovechar las oportunidades que este proyecto le ofrecía. La construcción estaba en curso, y el impacto positivo en su carrera estaba a la vista.

Reunión con Mark, Evan y Jasper

Gabriel se reunió con Mark, Evan y Jasper en una sala de conferencias elegante con vistas a la ciudad. La atmósfera era de expectativa y tensión.

—Gabriel, estamos emocionados de tenerte a bordo —dijo Mark, extendiendo una mano de bienvenida—. Este proyecto será una pieza clave para todos nosotros. ¿Cómo te sientes con respecto a tu rol?

Gabriel asintió con confianza. —Me siento bien. Estoy listo para asumir este desafío y asegurarme de que todo salga como lo planeamos. Sin embargo, necesito más detalles sobre cómo vamos a manejar la parte operativa.

Evan, con una expresión seria, tomó la palabra. —Queremos que tengas una participación activa en la toma de decisiones. Tu visión es crucial para el éxito del proyecto. Además, tendrás acceso a todos los recursos necesarios.

Jasper, con su habitual precisión analítica, añadió. —Hemos preparado un plan detallado para cada fase del proyecto. Estaremos en constante comunicación para asegurarnos de que todo esté bajo control y para ajustar cualquier cosa que surja.

Gabriel se inclinó hacia adelante, su interés evidente. —Eso suena prometedor. Sin embargo, me gustaría discutir las garantías financieras y cómo se distribuirán las responsabilidades.

Mark asintió. —Entendemos tu preocupación. Vamos a revisar todos los aspectos financieros y operativos en detalle para que te sientas completamente cómodo con la propuesta. La transparencia es fundamental para nosotros.

Elise Busca a Gabriel

Elise, después de su conversación con Tomás, decidió que necesitaba resolver sus sentimientos con Gabriel. Se dirigió a su apartamento con una mezcla de ansias y nerviosismo. Al llegar, Gabriel la recibió con una expresión de sorpresa y curiosidad.

—Gabriel, no podía seguir ignorando lo que ocurrió entre nosotros. Necesitamos hablar —dijo Elise, tratando de mantener la calma.

Gabriel la miró con atención. Sabía que este encuentro podría ser crucial.

—Elise, entiendo que esto es difícil. Hablemos de lo que sientes —respondió Gabriel.

Se sentaron en el sofá, y Elise se inclinó hacia él, sus manos entrelazadas con las de Gabriel. La conversación se volvió más íntima, y antes de darse cuenta, estaban compartiendo un beso lleno de pasión y desesperación. La tensión entre ellos se disipó en una conexión profunda y comprometida, llevando a ambos a una entrega emocional y física que parecía borrar todas las dudas.

Victoria Habla con Mia sobre Gabriel

Victoria, sintiendo la creciente preocupación por Gabriel y el impacto de los recientes eventos, se reunió con Mia para discutir la situación. Victoria le comienza a preguntar a mia sobre la boda ya que Gabriel aun no ha dicho nada.

—Mia, Cuando piensan hacer el anuncio sobre su boda —dijo Victoria, con una mezcla de preocupación y determinación.

Mia, con un aire de seriedad, se sentó frente a Victoria.

—Su hijo es un hombre testarudo que quiere hacer las cosas a su manera  —respondió Mia.

Victoria escuchó atentamente, sabiendo que debera hablar con Gabriel.

Nathan Enfrenta la Muerte de Mariana

Nathan estaba conmocionado por la muerte de Mariana. La noticia le llegó de manera inesperada, y el impacto fue profundo. En una reunión con su equipo, Nathan expresaba su angustia y la necesidad de seguir adelante a pesar de la pérdida.

—La muerte de Mariana ha sido un golpe duro para mi pero ya van varias semanas y no hay nada de informacion relevante sobre su caso y prometi a sus padres encontrar a su asesino—dijo Nathan, su voz cargada de tristeza

El equipo, comprendiendo la gravedad de la situación, se preparó para intensificar su investigación y encontrar al culpable.

Análisis de las Nuevas Víctimas

Claudia y Roberto continuaron su análisis forense con un nuevo caso en mano. Paula, una joven de 23 años, ya había sido identificada como una víctima anterior. Ahora, la aparición de una nueva víctima, Carla, requería su atención inmediata.

—Esta nueva víctima, Carla, muestra patrones similares a los casos anteriores —dijo Claudia, revisando los informes—. La conexión entre los casos es clara, y debemos profundizar en esto para entender el perfil del asesino.

Roberto asintió, preocupado pero determinado. —Vamos a realizar un análisis exhaustivo de todas las pruebas. Necesitamos identificar cualquier patrón o detalle que pueda ayudarnos a resolver este caso.

Nuevo Crimen: Desaparición de Carla

La desaparición de Carla había complicado aún más la situación. Las circunstancias eran similares a las de las víctimas anteriores, y el equipo estaba en alerta.

German: —La desaparición de Carla ha sido reportada recientemente. Necesitamos actuar rápidamente para encontrarla antes de que sea demasiado tarde. El patrón es claro, y estamos ante un posible nuevo caso vinculado.

Claudia y Roberto se vieron nuevamente involucrados, integrando el nuevo caso en su investigación.

—Necesitamos analizar si Carla está conectada con las víctimas anteriores o si hay un patrón nuevo —dijo Claudia—. Cada detalle es crucial para resolver el caso y evitar más víctimas.

Roberto, revisando las pruebas, añadió. —Vamos a seguir cada pista y asegurarnos de que no se nos escape nada. La conexión entre estos casos podría ser la clave para detener al asesino.

BelianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora