Presión y Pérdida
El Control de Mia
Gabriel estaba en su oficina, preparándose para una serie de reuniones importantes, cuando Mia entró sin previo aviso. La presión de Mia sobre la boda se había convertido en una carga constante. Ella había comenzado a controlar cada aspecto de la vida de Gabriel, incluso las más pequeñas decisiones relacionadas con su trabajo y su entorno personal.
«Gabriel, ¿dónde está el contrato para la decoración del evento?» preguntó Mia con un tono de exigencia, sin siquiera saludar.
Gabriel suspiró, levantando la vista de sus papeles. «Mia, ya hemos discutido esto. Estoy ocupado con cuestiones de trabajo importantes.»
Mia cruzó los brazos, su expresión firme. «No me importa. La boda es la prioridad ahora, y no puedo permitir que nada salga mal. Necesito saber todo, cada detalle.»
Gabriel intentó mantener la calma, pero su paciencia se estaba agotando. «Mia, necesitas entender que mi trabajo también es importante. No puedo dejar que esto afecte todo lo que hago.»
Mia, sin embargo, estaba decidida a tener el control total. Exigió que Gabriel no tuviera asistente, alegando que no quería que nadie más interfiriera en su planificación. Esta demanda llevó a Gabriel a una situación aún más complicada, con su vida personal y profesional entrelazándose de una manera que se volvía cada vez más insostenible.
La Tragedia de Alicia
Mientras tanto, Alicia estaba devastada por la muerte de su hermana, Elena. El dolor y la confusión la llevaron a buscar respuestas, y su búsqueda la condujo a Gabriel. Con la esperanza de descubrir algo que pudiera ayudar a entender la muerte de Elena, Alicia se dirigió a su oficina.
Cuando llegó, encontró la oficina vacía. Gabriel no estaba allí, pero Alicia descubrió un documento que parecía haber sido dejado accidentalmente. El contenido del documento revelaba información comprometedora que la hizo cuestionar todo lo que pensaba saber sobre Gabriel.
Alicia estaba a punto de confrontar a Gabriel cuando fue sorprendida por un misterioso atacante. En un acto brutal, Alicia perdió la vida en su búsqueda de respuestas. La noticia de su muerte llegó como un nuevo golpe para la ciudad y sus habitantes.
La Acusación Contra Gabriel
La muerte de Alicia trajo consigo una nueva ola de acusaciones. Como Gabriel había sido el último hombre en ver a Alicia con vida, las sospechas cayeron sobre él. La policía comenzó a investigarlo, pero Gabriel se defendió alegando que estaba con Mia en el momento de la muerte de Alicia.
Mia, al enterarse de las acusaciones contra Gabriel, decidió intervenir. Para proteger a Gabriel, mintió sobre su paradero durante el tiempo en cuestión, afirmando que estaban juntos en privado. Su mentira permitió que Gabriel quedara exonerado nuevamente, pero la sombra de la duda seguía rondando.
Conflictos con Kate
Mientras Gabriel enfrentaba la presión de las acusaciones y la vida personal, también tenía que lidiar con Kate. Gabriel, ahora senador y futuro alcalde, presionó a Kate para que lo ayudara en sus planes futuros. Sin embargo, Kate estaba destrozada por la reciente notica de su boda.
Kate, incapaz de soportar la presión y la demanda constante de Gabriel, se negó a ayudarlo. Esta negativa enfureció a Gabriel, que sentía que Kate estaba fallando en su deber. La tensión entre ellos se intensificó, y la relación entre Gabriel y Kate se volvió cada vez más conflictiva.
El Futuro Incerto
Con la boda de Gabriel y Mia en la mente de todos, el caos y la tragedia seguían marcando el ritmo de sus vidas. Gabriel, presionado por Mia y acosado por las acusaciones, se encontraba en una encrucijada. La muerte de Alicia y el conflicto con Kate añadían más presión a su vida, y el futuro se volvía cada vez más incierto. En medio de todo esto, Gabriel y Mia se preparaban para el siguiente capítulo de sus vidas, pero las sombras del pasado seguían amenazando con desmoronar el frágil equilibrio que habían logrado construir.
ESTÁS LEYENDO
Belian
HorrorEn la penumbra de la ciudad, un asesino en serie conocido solo como "El Lobo" se mueve sigilosamente en las sombras. Con una mente retorcida y un estilo macabro, El Lobo convierte el crimen en su arte personal. Su firma: una rosa roja con pétalos do...