Capitulo 18

11 2 0
                                    


Revelaciones y Decisiones

El Encuentro y los Sentimientos de Elise

Cuando Gabriel aparece desmayado, Elise se apresura a su lado con una preocupación evidente. Al encontrarlo, Elise no puede contener sus sentimientos y, en un impulso, lo besa con pasión. Sus palabras reflejan su deseo de protegerlo y su profundo afecto.

—Voy a protegerte —le susurra Elise mientras su beso expresa amor y preocupación.

Poco después, Mia llega al lugar y, al ver la escena, se acerca con determinación. La tensión es palpable cuando le dice a Elise con firmeza:

—No te preocupes, como su futura esposa, me encargaré de él —le dice Mia, apartando a Elise con celos evidentes.

A pesar de la tensión, Elise respeta el papel de Mia y mantiene una actitud profesional.

La Reacción de los Padres de Gabriel

Los padres de Gabriel, Lucas y Victoria, llegan al lugar y, tras disculparse con Elise por la confusión, le agradecen por su ayuda. 

Lucas propone a su esposa una solución radical:

—Podríamos irnos del país con Gabriel y empezar de cero en otro lugar. Ya lo hicimos antes, y podría ser la solución para mantenerlo a salvo.

Victoria, aunque preocupada, está dispuesta a considerar la propuesta si eso significa proteger a su hijo.

Ethan y la Alegría de Elise

Ethan, quien ha tenido que regresar a su pueblo natal por problemas familiares, llama a Elise para preguntar sobre Gabriel. Al enterarse de que Ethan regresará en dos semanas, Elise siente una mezcla de alivio y alegría.

—Me alegra saber que volverás pronto —le dice Elise, su voz cargada de gratitud.

Sara y la Protección de Isabella

Sara Collins informa a Isabella Reyes que se le asignará un policía para su protección. El nuevo guardaespaldas, sera Luis, quien es un admirador secreto de Isabella.

—Luis estará a tu lado para protegerte —le asegura Sara—. Él es confiable y estará allí para ayudarte.

Javier y la Revelación de Claudia

Javier revela a Elise que Claudia descubrió que Emily estaba embarazada antes de su muerte. Además, Roberto encontró una prueba de embarazo oculta en la escena del crimen.

—Esto añade una nueva capa de misterio —comenta Javier—. Necesitamos investigar quién podría estar relacionado con este embarazo.

Jasper y la Propuesta de Negocio

Jasper Lewis finalmente acepta el negocio propuesto por Evan y Mark. Decidiendo asi trabajar en una propuesta para Gabriel, que incluye financiar su campaña política mientras evitan más complicaciones legales.

El Conflicto con Elena y Alicia

Mia confronta a Elena Martínez y descubre que Gabriel tiene una relación con Elena y su hermana, Alicia. La tensión se eleva mientras Mia exige respuestas de Elena.

—Sé que Gabriel es tu amante —le dice Mia—. Y también lo es de tu hermana. ¿Qué tienes que decir al respecto?

El Avance en la Investigación de Leo

Marcelo, quien ha estado apoyando a Leo logra sacarlo de la carcel probando asi su inocencia. Gracias a su ayuda, se confirma que Leo no puede ser el asesino, despejando parte de la sospecha en su contra.

BelianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora