Nuevas Alianzas y Conflictos
Nathan Hale y Marcelo
Nathan Hale se reunió con Marcelo en una oficina modesta, la tensión palpable entre ellos. Nathan, con su expresión determinada, habló con voz firme. «Necesito que me ayudes a llevar el caso de Mariana ante la justicia. No puedo permitir que su muerte quede sin resolver.»
Marcelo sorprendidó, aunque molesto ya que el habia llevado a la carcel a leo decidio ayudarlo.
Marcelo- Te ayudo solo porque no soy como tu.
Nathan algo avergonzado pero desesperado le entrego a Marcelo algunos documentos y evidencias que había recopilado. «Estos son los últimos hallazgos y testimonios. Vamos a reconstruir cada paso y llevar esta investigación hasta el final.»
Marcelo tomó los papeles con seriedad. «Vamos a trabajar juntos, Nathan. Pero solo por que soy un profesional.
Claudia, Roberto y Carmen
Después de la muerte de Victor, Claudia decidió no quedarse de brazos cruzados. Con un enfoque decidido, se reunió con Roberto y Carmen en una pequeña sala de reuniones del departamento. La atmósfera estaba cargada de tensión y determinación.
«Tenemos que seguir de cerca los casos. Victor no puede haber muerto en vano», dijo Claudia con voz firme. «Debemos continuar con la investigación y encontrar respuestas. No podemos permitir que el miedo nos paralice.»
Roberto asintió, su mirada fija en Claudia. «Vamos a apoyarte, Claudia. Tenemos que descubrir quién está detrás de todo esto y proteger a quienes están en peligro.»
Carmen, con una expresión grave, añadió: «Nosotros también queremos justicia. Vamos a trabajar juntos y no descansaremos hasta que cada caso esté resuelto.»
Mia Habla con Victoria
En un café tranquilo, Mia se sentó frente a Victoria, la tensión en sus ojos era evidente. «Tengo que contarte algo, Victoria. Estoy embarazada.»
Victoria, sorprendida, tomó la mano de Mia con delicadeza. «Mia, no sé qué decir. ¿Cómo te sientes gabriel ya sabe de esto?»
Mia apretó la mano de Victoria con fuerza, sus ojos llenos de lágrimas. «Si y no sé qué hacer. Gabriel quiere que me aleje de su vida,. Estoy perdida.»
Victoria, con una mirada llena de determinación, sostuvo a Mia por los hombros. «No estás sola, Mia. Te prometo que te voy a ayudar voy hablar con el mi nieto y tu no estan solos.
Desaparición de Elena
La noche cayó sobre la ciudad, y Alicia decidio ir a ver elena ya que esta no respondia sus mensajes desde hace dias . La angustia y el miedo la consumían, y la preocupación por el bienestar de Elena era constante sin embargo al llegar a su casa noto que esta parecia llevar dias vacia alarmada llamo a elise para reportar su desaparicion pero esta no contesto angustiada y llorando se sentó en el borde de su cama, con el teléfono en la mano, esperando alguna noticia de elise.
De repente, el teléfono sonó. Era un mensaje de texto anónimo: «Elena está en peligro. No la encuentres. No podrás salvarla.»
El mensaje heló la sangre de Alicia. Sus manos temblaban mientras marcaba el número de Elise nuevamente. «Elise, necesito ayuda. Elena ha desaparecido y estoy aterrada. Creo que mi hermana esta en peligro.»
Elise, con voz calmada pero urgente, respondió: «Estamos en ello, Alicia. Vamos a rastrear cada pista y encontraremos a Elena antes de que sea demasiado tarde. No te preocupes, estamos contigo.»
Alicia colgó el teléfono, con una mezcla de alivio y temor. Sabía que la batalla por encontrar a Elena apenas comenzaba, y el miedo de que su hermana pudiera ser la siguiente víctima la consumía.
ESTÁS LEYENDO
Belian
HorrorEn la penumbra de la ciudad, un asesino en serie conocido solo como "El Lobo" se mueve sigilosamente en las sombras. Con una mente retorcida y un estilo macabro, El Lobo convierte el crimen en su arte personal. Su firma: una rosa roja con pétalos do...