El Gran Final
El Caso Cerrado
Elise, después de todo lo que pasó, logra por fin cerrar el caso. Gabriel es trasladado a prisión y se revela todo, además de descubrirse que su nombre verdadero era Belian Wolfe.
Guardia: (con voz firme, mientras esposan a Gabriel) Gabriel Wolfe, también conocido como Belian, serás trasladado a la prisión de máxima seguridad.
Gabriel: (mirando a Elise con una sonrisa siniestra) Siempre supe que este día llegaría, Elise.
Elise: (con frialdad, mirando a Gabriel con determinación) Es el final del camino para ti, Gabriel.
La Despedida de Elise
Después de días de los eventos, Elise decide retirarse, nombrando a Roberto como el nuevo jefe por su valentia y heroismo en la captura del lobo. Las personas vuelven a sus vidas normales tras las noticias sobre el alcalde Gabriel.
Elise: (a Roberto, mientras empaca sus cosas con una expresión de resolución) Es tu turno de liderar, Roberto. Confío en ti para continuar lo que empezamos.
Roberto: (con seriedad, asumiendo la responsabilidad) Gracias, Elise. No te defraudaré.
La Carta del Lobo
Roberto acompaña a Elise a la parada de autobús justo antes de que ella se dirija a su nueva vida. Luego, regresa a su nueva oficina y descubre algo alarmante: una carta con la letra del Lobo que revela que su plan siempre fue ser capturado, además de que nunca pisó la cárcel.
Roberto: (leyendo la carta con horror, mientras su expresión cambia de alivio a horror) "Querido Roberto, La envidia siempre corrompe a las personas sabias." (Sus manos tiemblan mientras sostiene la carta, dándose cuenta de que la verdad es aún más sombría).
Ethan Destruye Evidencias
En otra escena, se ve a Ethan destruyendo todas las evidencias. Se descubre que él mató a Claudia y a Sara, quien resulta ser el verdadero padre de Gabriel.
Ethan: (quemando documentos en un rincón oscuro, con determinación) Todo debe desaparecer. No puede quedar rastro. (El fuego consume las pruebas, mientras su rostro muestra una mezcla de satisfacción).
Ethan: (por teléfono, con una voz calculadora) Belian, todo está listo, hijo. Nadie sospechará de ti.
Gabriel: (desde una ubicación remota, con una voz fría) Bien hecho, padre.
La Gran Revelación
Roberto, al temer por la vida de Elise, decide llamarla para darse cuenta de la gran verdad. Gabriel no mató a Mia. En un flashback, en otro país en unas islas, se ve a los padres de Gabriel junto con una misteriosa mujer que se acerca a Gabriel y lo besa. Esta resulta ser Elise.
Gabriel: (a Elise, en una playa paradisíaca, con una expresión de triunfo) Lo logramos, mi amor.
Elise: (sonriendo, con una mirada de complicidad) Nadie nunca sospechó. (Se revela la verdad de su relación secreta y su plan maestro).
La Obsesión de Elise
Se muestra cómo Elise, desde el principio, estaba obsesionada con Gabriel, lo que la llevó a matar a Mia y a Kate. Se revela en un flashback cómo planeó cada detalle para estar junto a Gabriel.
Elise: (en un recuerdo, hablando con Mia en un tono frío y calculador) Nunca serás suficiente para él, Mia. Gabriel y yo estamos destinados a estar juntos.
Mia: (asustada, tratando de entender la situación) Elise, por favor, no tienes que hacer esto...
Elise: (con una sonrisa fría, desafiando a Mia) Claro que sí. Siempre lo supe. (Se muestra el lado oscuro de la obsesión de Elise y sus actos despiadados).
La Explosión Final
Roberto recibe la llamada de Elise justo antes de que una bomba explote en su oficina, terminando con su vida.
Roberto: (al teléfono, con desesperación y shock) Elise, Gabriel no está en la cárcel, está... (la explosión corta la llamada, llenando la oficina de humo y caos).
Epílogo
En una playa lejana, Gabriel y Elise disfrutan de su vida juntos, habiéndose salido con la suya. La carta que dejó Gabriel en la oficina de Roberto revela su verdadero plan, mientras los medios informan sobre la trágica muerte de Roberto y la desaparición de Elise.
Gabriel: (mirando el horizonte, con una sonrisa triunfante) Al final, todo salió según el plan.
Elise: (abrazándolo, con una expresión de satisfacción y alivio) Y ahora, tenemos toda la vida por delante. (La escena final muestra el contraste entre su nueva vida de lujo y el caos que dejaron atrás).
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Belian
HorrorEn la penumbra de la ciudad, un asesino en serie conocido solo como "El Lobo" se mueve sigilosamente en las sombras. Con una mente retorcida y un estilo macabro, El Lobo convierte el crimen en su arte personal. Su firma: una rosa roja con pétalos do...