Capitulo 12

10 2 0
                                    


Secretos a la Luz

La mañana después de la gala, la comisaría estaba cargada de tensión. Elise y Javier habían pasado la noche revisando las notas y los informes, tratando de desentrañar la complicada red de relaciones en torno a Gabriel Crowe y los crímenes recientes. La llegada de nuevos personajes añadía más capas al misterio.

1. La Sorprendente Revelación

Elise estaba en su despacho cuando recibió una llamada inesperada. Era el Dr. Victor Reyes, quien había hecho un descubrimiento crucial sobre el poema críptico que habían encontrado en la escena del crimen.

—Elise, he encontrado algo importante —dijo el Dr. Reyes con urgencia—. La última estrofa del poema menciona a una figura llamada "La Guardiana del Fuego". He rastreado esta referencia y parece estar vinculada a una organización secreta con vínculos en el mundo financiero.

Elise frunció el ceño. La referencia a una "Guardiana del Fuego" no había sido algo que hubieran considerado antes, y la conexión con una organización secreta podría complicar aún más la investigación.

—¿Qué sabes de esta organización? —preguntó Elise.

—Parece que tiene conexiones con varios de los eventos benéficos en los que las víctimas estaban involucradas —explicó el Dr. Reyes—. Además, hay rumores de que uno de los miembros clave podría ser alguien de la alta sociedad, quizás incluso alguien que conoces.

Elise y Javier se miraron, reconociendo la necesidad de investigar más a fondo. La relación entre los crímenes y esta organización secreta podría ser el eslabón perdido que estaban buscando.

2. Un Encuentro Decisivo

En una lujosa cafetería de la ciudad, Gabriel Crowe se encontraba solo, revisando documentos y tomando un café. Elise, buscando información sobre las conexiones de Gabriel, decidió acercarse a él de manera casual, sin formalidades de investigación.

—No esperaba encontrarte aquí, Gabriel —dijo Elise con una sonrisa, al ver a Gabriel en su mesa—. ¿Puedo unirme a ti?

Gabriel levantó la vista, sorprendido pero complacido.

—Por supuesto, Elise —dijo con una sonrisa—. ¿Qué te trae por aquí?

Elise se sentó, sin mencionar de inmediato su interés en la investigación. La conversación entre ellos se volvió relajada, hablando sobre temas generales y compartiendo algunas risas. La química entre ellos era palpable, y la conversación se volvió más personal y significativa.

3. El Encuentro Entre Gabriel y Mia

Más tarde, Gabriel tuvo una reunión en su elegante apartamento con Mia Delgado. La tensión entre ellos era palpable. La conversación comenzó de manera profesional, pero pronto se volvió más íntima.

—Gabriel, ¿por qué estás tan involucrado en todo esto? —preguntó Mia, mirando a Gabriel con una mezcla de curiosidad y desconfianza.

Gabriel, con una sonrisa enigmática, se acercó a ella.

—Mia, en el fondo, todos buscamos algo que nos haga sentir vivos. Los misterios y las intrigas son mi forma de encontrar ese propósito.

Mia lo miró fijamente, su corazón acelerándose. La proximidad de Gabriel y la intensidad de su mirada creaban un ambiente cargado de tensión. De repente, Gabriel se inclinó hacia Mia, casi como si estuviera a punto de besarla. Mia sintió un escalofrío y se quedó paralizada, su respiración entrecortada.

BelianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora