Revelaciones y Despedidas
La Despedida de Soltera de Mia
El ambiente en la fiesta de despedida de soltera de Mia estaba cargado de tensión. Había invitado a todas sus amigas, incluyendo a Elise, con la intención de humillarla aún más. El lugar estaba decorado con elegancia, pero la atmósfera estaba impregnada de una competencia silenciosa.
Elise llegó, vistiendo un elegante vestido negro. Mia, radiante en su vestido de novia, la recibió con una sonrisa forzada.
—¡Elise! —dijo Mia con tono festivo—. Qué bueno que viniste. Espero que disfrutes la fiesta.
Elise forzó una sonrisa, sabiendo que la invitación era una forma de humillación.
—Gracias por invitarme, Mia. Espero que tu despedida sea todo lo que esperabas.
Durante la noche, Mia hizo todo lo posible para hacer que Elise se sintiera incómoda, organizando juegos y actividades que la destacaban como la "perdedora" en comparación con la novia. Elise, a pesar de todo, mantuvo su compostura, buscando distraerse y mantenerse digna.
La Despedida de Gabriel
Mientras tanto, Gabriel se encontraba en la cabaña, preparándose para su despedida de soltero en solitario. El lugar estaba en silencio, y la noche pasó desapercibida para él, con pensamientos oscuros sobre el futuro y sus decisiones.
Al día siguiente, Gabriel se dirigió a la cabaña para recoger algunas pertenencias, pero no notó nada fuera de lo común. El ambiente sombrío no era nada nuevo para él, ya que la presión de los eventos recientes había pesado sobre él.
El Descubrimiento de Mark
Elise estaba en su oficina, revisando informes cuando recibió la noticia de un nuevo crimen. La sorpresa fue monumental cuando descubrió que la víctima era Mark, quien, según los informes, había estado muerto durante meses.
—¿Qué estás diciendo? —preguntó Elise, con incredulidad—. ¿Mark está muerto?
El oficial le mostró las pruebas: el cuerpo de Mark parecía llevar meses muerto, descompuesto y en estado avanzado de descomposición. Elise sintió un nudo en el estómago.
—No puede ser... —murmuró Elise mientras revisaba los detalles—. ¿Cómo es posible que no se haya descubierto antes?
Mientras Elise investigaba, recibió una llamada inesperada de Omar.
—Elise, leí tus mensajes —dijo Omar con un tono de resignación—. He decidido seguir mi vida con o sin ti. No tengo intención de volver. Además, el alcalde y su hijo se han mudado al otro lado del mundo. Se comunicaron conmigo para decirte que los dejes en paz.
Elise se quedó helada. Omar continuó.
—También descubrí algo importante. El fiscal Javier era el padre de Emily, lo que explica por qué estaba tan afectado por el caso. Y hay más. Gabriel está involucrado en las muertes. Recuerda que en una entrevista pasada, el alcalde mencionó que Gabriel cultivaba rosas idénticas a las de los crímenes.
Las palabras de Omar resonaron en la mente de Elise, rompiéndola por dentro. La revelación era devastadora: Gabriel, el hombre con el que estaba involucrada, estaba directamente relacionado con los crímenes que había estado investigando.
El Dilema de Elise
Elise se encontraba en un estado de confusión y dolor. Su vida estaba en caos y debía tomar una decisión crucial.
—¿Qué hago ahora? —se preguntaba Elise en su oficina, con lágrimas en los ojos. La decisión entre proteger a Gabriel, el hombre al que había amado, o hacer lo correcto y exponer la verdad parecía imposible.
Sabía que su amor por Gabriel había nublado su juicio, pero ahora enfrentaba una verdad dolorosa. La necesidad de justicia y la realidad de sus sentimientos estaban en conflicto.
—No puedo seguir viviendo en la oscuridad —murmuró Elise—. Debo hacer lo que es correcto, sin importar el costo.
Con un corazón pesado y una determinación renovada, Elise se preparó para enfrentar la verdad y hacer frente a la creciente tormenta que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
Belian
HorrorEn la penumbra de la ciudad, un asesino en serie conocido solo como "El Lobo" se mueve sigilosamente en las sombras. Con una mente retorcida y un estilo macabro, El Lobo convierte el crimen en su arte personal. Su firma: una rosa roja con pétalos do...