Capitulo 45

9 2 0
                                    


Revelaciones y Conflictos

La Conversación en el Hospital

Mia estaba sentada en la cama del hospital, con los brazos cruzados y una expresión de frustración en su rostro. Gabriel entró con un aire de calma forzada, intentando ocultar su propia preocupación.

—Gabriel, necesito que tomes medidas contra Elise —dijo Mia con determinación—. No puedo permitir que arruine nuestro compromiso.

Gabriel suspiró y se sentó junto a ella. Su voz era tranquila, pero firme.

—Mia, lo que Elise hizo es cuestionable, pero no creo que presentar cargos en este momento sea lo mejor para ti ni para el bebé. Necesitamos enfocarnos en nuestra familia, no en más conflictos legales.

Mia lo miró con incredulidad, su voz temblaba de enojo.

—¿Así que prefieres proteger a Elise en lugar de defenderme a mí? ¿Qué clase de compromiso es este?

Gabriel intentó calmarla, colocándole una mano en el hombro.

—No es eso, Mia. Simplemente creo que hay mejores maneras de manejar esto. Ahora mismo, lo que más importa es que te recuperes bien.

Rumores y Chismes

Mientras tanto, los pasillos del hospital estaban llenos de susurros sobre Elise. La noticia de su confrontación con Mia se había filtrado, y los rumores estaban en pleno auge.

—¿Escuchaste? Dicen que Elise está celosa de Mia —comentó una enfermera a su compañera mientras pasaban cerca de la habitación de Mia.

—¡Vaya! No me sorprende. Parece que Elise siempre ha tenido problemas con la competencia —respondió la otra.

Estos rumores llegaron a oídos de Mia, que al salir del hospital, encontró una multitud de rumores que intensificaron su ira hacia Elise.

Encuentro con Elise

Mia, aún furiosa, se dirigió a la casa de Elise. Al llegar, encontró a Elise en la sala de estar, intentando recuperarse de los eventos recientes. La confrontación fue inmediata.

—¡¿Cómo te atreves a arruinar mi vida?! —gritó Mia, su rostro rojo de rabia mientras cacheteaba a Elise—. Siempre quieres todo lo que tengo, y ahora intentas destruirme por envidia.

Elise, sorprendida, intentó mantenerse tranquila.

—Mia, no estoy aquí para competir contigo. Lo que sucedió fue un malentendido—intentó explicar, pero Mia no estaba dispuesta a escuchar.

—¡Mentira! —exclamó Mia, mientras lanzaba una mirada de desprecio—. Solo quieres superarme porque te sientes inferior. ¡Eres una zorra!

La Carta de Marcelo

Más tarde, Elise recibió una carta con fotos de Marcelo y Leo disfrutando de su nueva vida. Al abrirla, Elise leyó el mensaje de Marcelo con una mezcla de tristeza y resignación.

—Elise, hemos encontrado la felicidad lejos de todo esto. Por favor, no nos busques. Solo queremos vivir en paz.

Elise dejó caer la carta, sintiendo una mezcla de alivio y dolor. Decidió no seguir buscando a Marcelo y centrarse en resolver sus propios problemas.

Descubrimiento sobre Gabriel

Tras el compromiso, Mia pasó tiempo con Victoria, la madre de Gabriel, con la esperanza de conocer más sobre él.

—Victoria, ¿cuánto sabes realmente sobre Gabriel? —preguntó Mia mientras tomaban un té en la casa de Victoria.

Victoria se encogió de hombros, con un semblante pensativo.

—No mucho más allá de lo que Gabriel ha querido compartir. ¿Por qué?

Mia frunció el ceño, porque si eres su mama.

—Gabriel es adoptado. ¿No lo sabías? dijo Victoria

Mia se quedó boquiabierta, su taza de té temblando en sus manos.

—¿Qué? No, no lo sabía... ¿Cómo es posible? jamas me conto eso.

El Conflicto con Nathan Hale

Nathan Hale, en un momento de ira, se presentó en la casa de Elise, dispuesto a confrontarla.

—¡Tú! ¡Eres la responsable del caso de Mariana! —gritó Nathan mientras avanzaba hacia Elise con una actitud amenazante.

Elise trató de calmarlo, pero Nathan estaba fuera de sí.

—Nathan, por favor, cálmate. No soy la responsable de lo que ocurrió con Mariana.

En ese momento, Ethan, que había seguido a Nathan por precaución, irrumpió en la habitación. La tensión aumentó rápidamente, y en el caos, Nathan atacó a Elise. Ethan, en un intento de protegerla, se vio envuelto en una pelea violenta con Nathan, que terminó con la muerte de este último.

La investigación reveló que Nathan era un doble agente, con conexiones con una sociedad de crimen organizado. Su implicación en actividades ilegales solo añadió más complejidad al caso.

Cierre del Capítulo

Los eventos recientes dejaron a los personajes en una encrucijada de revelaciones y conflictos. Mia y Gabriel enfrentan la turbulencia de su relación, Elise lidia con la traición y el descubrimiento de su rivalidad personal, y la muerte de Nathan Hale agrega una capa de intriga y peligro a la trama. La historia avanza hacia un clímax lleno de incertidumbre y tensión.

BelianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora