Capitulo 38

9 2 0
                                    


Cumpleaños y Revelaciones

El Cumpleaños de Gabriel

La fiesta de cumpleaños de Gabriel estaba en pleno apogeo. La sala estaba decorada con luces cálidas y música suave, creando un ambiente festivo. Amigos y colegas se habían reunido para celebrar, pero la mente de Gabriel estaba lejos de la celebración. Mia, con una sonrisa brillante y una mirada intensa, había estado insistiendo en casarse rápidamente.

«Gabriel, no podemos esperar más», dijo Mia, tomándole la mano mientras se acercaban al grupo de amigos que les esperaban con una torta y velas encendidas. «Este es el momento perfecto para empezar nuestro futuro juntos.»

Gabriel, aunque sorprendido por la urgencia de Mia, la miró con ternura. «Mia, entiendo tus deseos, pero debemos ser cautelosos. Hay muchas cosas en juego ahora.»

Antes de que pudiera responder, Elise apareció, con una expresión de desilusión en su rostro. Mia, sin percatarse del cambio en el ambiente, le sonrió. «Elise, quería decirte algo. Gabriel y yo hemos decidido casarnos pronto.»

Elise sintió un nudo en la garganta. «¿Ya lo han decidido? Pensé que... bueno, creí que aún estaban considerando sus opciones.»

La tensión era palpable. Mia, sin notar la incomodidad de Elise, continuó hablando de los planes de boda, mientras Gabriel se debatía entre su amor por Mia y la lealtad hacia sus amigos y colegas.

Kate Enfrenta a Gabriel

Más tarde, cuando la fiesta comenzaba a calmarse, Kate encontró a Gabriel en el balcón, mirando pensativo hacia la ciudad. «Gabriel, tenemos que hablar», dijo Kate con firmeza.

Gabriel se giró para mirarla, su rostro marcado por la preocupación. «¿Qué pasa, Kate?»

Kate cruzó los brazos, su mirada intensa. «No podemos seguir ignorando los problemas. Estás en una posición de poder ahora, pero hay cosas que debemos resolver. Y sobornar a políticos no es la solución.»

Gabriel suspiró, sabiendo que Kate tenía razón. «Lo sé, Kate. Pero a veces, hacer concesiones es necesario para el bien mayor.»

Kate sacudió la cabeza. «No a cualquier precio, Gabriel. Debemos encontrar otra manera.»

Alicia Pide Ayuda

Mientras tanto, Alicia estaba en la esquina de la sala, con el rostro pálido y los ojos llenos de preocupación. Se acercó a Clara y Helena, quienes habían regresado para apoyar en los casos.

«Necesito su ayuda para encontrar a Elena», dijo Alicia, su voz temblando. «Ha desaparecido, y tengo miedo de que le haya pasado algo terrible.»

Clara y Helena se miraron con seriedad. «Haremos todo lo posible para encontrarla», prometió Clara, colocando una mano reconfortante en el hombro de Alicia.

El Descubrimiento de Elena

La búsqueda de Elena llevó al grupo a un oscuro callejón en el centro de la ciudad. La tensión era palpable mientras se adentraban en la penumbra, sus linternas iluminando los rincones sombríos.

Fue Helena quien vio primero el cuerpo. «¡Aquí!», gritó, su voz llena de horror.

Alicia se apresuró hacia el lugar, su corazón latiendo con fuerza. Cuando vio el cuerpo de Elena, su mundo se derrumbó. «No... Elena...»

Clara, con una expresión de determinación, examinó la escena. «Esto no es un accidente. El lobo está más cerca de lo que pensábamos.»

Una Pista del Lobo

Mientras examinaban la escena, Helena encontró una pista: una carta con el símbolo del lobo, dirigida a Gabriel. La carta estaba escrita con una letra pulcra y fría, y decía:

«Estoy más cerca de lo que imaginas. Pronto, todos sabrán la verdad.»

El mensaje dejó a todos con un sentimiento de inquietud. El lobo estaba acechando, y la amenaza era más real que nunca. El cumpleaños de Gabriel, que comenzó como una celebración, había terminado en una noche de revelaciones y nuevas amenazas.

La lucha por la justicia y la verdad continuaba, y cada personaje debía enfrentar sus propios demonios mientras se preparaban para el próximo enfrentamiento con el lobo.

BelianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora