La Culpa de Diego
La Culpa de Diego y la Impunidad de Gabriel
Con la confesión de Diego, Gabriel es exonerado de los crímenes y continúa con su campaña para convertirse en el nuevo alcalde. Elise, frustrada y furiosa, decide que capturará a Gabriel por otros medios.
Gabriel: (en un mitin, con una sonrisa triunfante) Gracias a todos por su apoyo. Ahora, con la verdad revelada, estamos listos para un nuevo comienzo en nuestra ciudad. (levanta los brazos en señal de victoria, mientras la multitud vitorea).
Elise: (observando la escena desde una distancia, con el rostro pálido y los ojos llenos de furia) No puedo creer que esté ganando. La verdad sigue oculta, pero no voy a rendirme. Gabriel, te voy a detener, cueste lo que cueste. (murmura para sí misma, mientras aprieta los puños).
Roberto: (en la oficina, preocupado, revisando un informe) Claudia ha estado investigando algo en profundidad, pero desapareció misteriosamente. Creo que hay un informante dentro de nuestro equipo. (muestra a Elise un mensaje encriptado en su teléfono).
Elise: (con preocupación y frustración) Eso complicará aún más las cosas. Debemos actuar rápido. Si hay un traidor, no sabemos en quién podemos confiar. (su rostro se endurece mientras mira el mensaje).
La Desaparición de Claudia y la Nueva Crisis
Claudia desaparece mientras investiga algo sospechoso. Roberto le cuenta a Elise sobre su desaparición, que agrava la situación al aparecer el cuerpo de Mia y al descubrir que el ADN de Luis está en múltiples víctimas.
Roberto: (en la oficina de Elise, con la voz temblorosa) Claudia desapareció mientras estaba investigando algo. No sé qué está pasando, pero parece que tenemos un traidor entre nosotros. (saca una foto de Claudia de su carpeta, con una expresión de desesperación).
Elise: (desesperada, golpeando la mesa) Esto es horrible. Además, el cuerpo de Mia ha aparecido, y los resultados de ADN muestran que Luis estaba involucrado en muchas de las víctimas. Esto complica todo aún más. (llora mientras observa los resultados del ADN).
Elise: (con frustración, mirando los documentos desordenados en su escritorio) La situación está fuera de control. Necesito encontrar respuestas, y Gabriel está en el centro de todo esto. No descansaré hasta que la verdad salga a la luz. (se dirige a la puerta con determinación, lista para actuar).
El Secuestro de Elise
Elise sigue a Gabriel, quien se percata de su presencia y la secuestra, llevándola a un lugar oscuro y aislado. Gabriel juega al gato y al ratón con ella, mientras Elise, en su frustración, expresa su odio hacia él, pero la situación toma un giro inesperado.
Elise: (en un lugar oscuro, con voz temblorosa y lágrimas en los ojos) Gabriel, ¿por qué haces esto? ¿Qué esperas lograr con todo esto? (su voz se quiebra mientras busca en la oscuridad).
Gabriel: (en la penumbra, con tono burlón, acercándose lentamente) La verdad siempre es más complicada de lo que parece. Pero, ¿sabes qué? Estás aquí por una razón. Vamos a jugar un juego. (su voz es siniestra, revelando su manipulación).
Elise: (enojada y frustrada, con el corazón latiendo con fuerza) ¡Te odio, Gabriel! No solo por lo que has hecho, sino por cómo has jugado con todos nosotros. (su voz está cargada de dolor y resentimiento).
Gabriel: (acercándose, con una sonrisa cruel) Odio, amor, todo se mezcla en este juego. ¿No lo ves? Nunca se trata solo de blanco o negro. (su rostro se acerca al de Elise, creando una atmósfera tensa).
La tensión entre Elise y Gabriel se transforma en un encuentro pasional inesperado. Sus emociones se desbordan, revelando la complejidad de sus sentimientos mientras la tensión entre ellos alcanza su punto máximo.
La Trágica Revelación
Elise regresa a la ciudad después de su experiencia con Gabriel y descubre las trágicas noticias: el cuerpo de Claudia ha sido encontrado, y se revela que Carmen y Clara también están muertas. Además, se confirma que Omar Marcelo y Leo nunca salieron del país.
Elise: (en la oficina, al recibir la noticia, su rostro se torna en una mueca de horror y desesperación) No puedo creerlo. Claudia ha sido encontrada muerta, y Carmen y Clara también están muertas. Esto es una pesadilla. (su voz tiembla mientras trata de procesar la información).
Roberto: (desconsolado, con lágrimas en los ojos) ¿Cómo pudo pasar esto? No tenemos más respuestas. La situación es aún más desesperada con la noticia de que Omar y Leo nunca salieron del país. (deja caer los documentos que sostenía, incapaz de soportar el peso de la noticia).
Elise: (en estado de shock, mirando al vacío) Todo está desmoronándose. ¿Cómo hemos llegado a este punto? Gabriel sigue jugando con nuestras vidas y la verdad parece estar más allá de nuestro alcance. (se desploma en su silla, con las manos en la cabeza, abrumada por el dolor).
La tristeza y la desesperación de Elise llegan a su punto máximo. La devastadora realidad de la situación golpea con fuerza, dejando a Elise en un estado de abatimiento total mientras enfrenta las consecuencias de los crímenes de Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
Belian
TerrorEn la penumbra de la ciudad, un asesino en serie conocido solo como "El Lobo" se mueve sigilosamente en las sombras. Con una mente retorcida y un estilo macabro, El Lobo convierte el crimen en su arte personal. Su firma: una rosa roja con pétalos do...