Capitulo 42

9 2 0
                                    


Despedidas y Revelaciones

Marcelo Recibe la Carta

Marcelo estaba en su oficina revisando papeles cuando recibió una carta sin remitente visible. La carta estaba cuidadosamente doblada y sellada con cera, lo que despertó su curiosidad. Al abrirla, encontró una invitación para encontrarse con alguien en un pueblo alejado de la ciudad. El mensaje era enigmático, pero parecía que el remitente tenía algo importante que decir.

Decidió ir, movido por la intriga. La dirección lo llevó a un pequeño pueblo rural, distante de la ajetreada vida de la ciudad. Al llegar, Marcelo fue recibido por Leo Drake, quien lo esperaba con una mezcla de nerviosismo y determinación.

La Propuesta de Leo

Leo, sabiendo que la caída de los poderosos podría arrastrarlos a ambos a un destino oscuro, propuso a Marcelo una salida de la ciudad. «Marcelo, la situación está empeorando. Cuando todo esto se derrumbe, no tendremos un futuro seguro aquí. Te propongo que nos vayamos juntos, que busquemos un nuevo comienzo en otro lugar. Hay más vida allá afuera, una vida sin estos prejuicios y sin esta perfección falsa.»

Marcelo, sorprendido y conflictuado, negó con la cabeza. «No puedo, Leo. No puedo simplemente huir. Hay responsabilidades que debo enfrentar.»

La Despedida de Leo

Al ver la firmeza en la decisión de Marcelo, Leo se sintió derrotado. Sin embargo, antes de irse, se acercó a Marcelo y lo besó con una pasión desesperada. «Espero que encuentres lo que buscas aquí, Marcelo. Yo buscaré mi propia felicidad.» Con esas últimas palabras, Leo se despidió y partió, dejando atrás una vida llena de expectativas y conflictos.

Elise y la Carta

Elise, al enterarse de la partida de Leo, decidió buscar a Marcelo, con la esperanza de entender mejor la situación. Al llegar al lugar donde Leo descubre que este le había dejado una carta, dentro habia un mensaje de despedida. Se revela que marcelo decidio alcanzar a leo y huir dandole un lindo cierre a su historia. Elise, furiosa aunque alegre por ellos pero desolada, destruye la carta en un arranque de ira, sintiendo que las personas solo huian de sus vidas.

El Estrés de Elise

Elise estaba bajo una presión inmensa. Había estado días buscando al alcalde sin ninguna pista concreta y el fiscal Javier estaba negándose a proporcionar información. El estrés acumulado comenzó a afectar su estado emocional. Además, recibió la noticia de que Javier y Sonia serían padres. Aunque la noticia le alegró en parte, también le recordó cuánto avanzaban los demás mientras ella se sentía estancada.

Visita a Charles Edmonds

En su desesperación, Elise decidió visitar a Charles Edmonds, quien había sido una fuente de información crucial en el pasado. Al llegar a su oficina, encontró el lugar en completo desorden. Charles estaba muerto, y Elise pronto descubrió que había estado muerto durante semanas sin que nadie lo notara. Su vida solitaria había hecho que su fallecimiento pasara desapercibido.

Descubrimiento de la Pista

Mientras revisaba la escena, Elise encontró una pista crucial. Entre los papeles desordenados, había un documento que parecía estar relacionado con el caso. La pista sugería que estaba cerca de resolver el misterio que la había estado atormentando.

BelianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora