Capitulo 41

9 2 0
                                    


Investigaciones y Traiciones

La Investigación de la Muerte de Alicia

La muerte de Alicia desató una nueva ronda de investigaciones. La policía estaba en alerta máxima mientras trataban de descifrar las pistas que podrían revelar al asesino. El fiscal Javier, profundamente afectado por la pérdida de Alicia, se involucró en la investigación personalmente, buscando respuestas que pudieran esclarecer el caso.

En una reunión con Elise y otros miembros del equipo, Javier presentó las pruebas recopiladas hasta el momento. «Tenemos que encontrar una conexión entre la muerte de Alicia y los crímenes recientes», dijo Javier, su voz cargada de determinación.

Elise asintió, revisando los informes. «Vamos a examinar todos los ángulos posibles. No podemos permitirnos pasar por alto ningún detalle.»

La Acusación de Jasper

Mientras tanto, Jasper, enfrentando una creciente presión, acusó a Evan y Mark de estafadores. Alegó que ellos se habían robado el dinero destinado para la construcción del puente y habían utilizado materiales baratos, comprometiendo la seguridad del proyecto.

La acusación de Jasper causó una conmoción. Gabriel, sin embargo, tenía pruebas que contrarrestaban estas acusaciones. En una revelación inesperada, Gabriel mostró evidencias que implicaban a Jasper en una serie de asesinatos, incluidas las muertes de Alicia y otras víctimas. Estas pruebas fueron irrefutables y condujeron a la detención de Jasper.

A pesar de sus insistencias de inocencia, Jasper fue llevado a la cárcel, donde sus esperanzas de demostrar su inocencia se desmoronaron rápidamente. La revelación de su implicación en los crímenes lo había llevado a un estado de desesperación.

El Asesinato de Jasper

Dentro de la prisión, Jasper estaba bajo una creciente amenaza. Un misterioso hombre, que resultó ser Evan, se infiltró en el sistema penitenciario con un propósito oscuro. Durante una de las noches en las que Jasper se encontraba solo, Evan atacó brutalmente, asesinándolo sin piedad. La noticia de su muerte provocó una nueva ola de conmoción en la ciudad.

Mark, temiendo por su vida tras el asesinato de Jasper, decidió hablar. Acusó a Gabriel de estafa y de estar involucrado en el desfalco de fondos para la construcción del puente. Mark intentó entregar las pruebas a las autoridades, pero, en un giro dramático, desapareció antes de poder hacerlo. La desaparición de Mark llevó a la suposición generalizada de que había huido del país para evitar represalias.

La Caída de Gabriel

La desaparición de Mark y el asesinato de Jasper añadieron más caos a la ya inestable situación de Gabriel. Con las pruebas contra Jasper eliminadas y Mark desaparecido, Gabriel parecía estar en una posición más segura. Sin embargo, las tensiones no disminuyeron.

Elise, devastada por la muerte de Alicia y frustrada con la situación, se encontró enfrentando un dilema. La desaparición de Mark y el asesinato de Jasper dejaban vacíos importantes en la investigación, y la presión sobre Gabriel continuaba. La ciudad estaba sumida en el caos, y el futuro parecía incierto.

BelianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora