Capitulo 20

9 2 0
                                    


Decisiones y Revelaciones

Mia Se Comporta Como la Esposa de Gabriel

Mia llevaba dias viviendo en la casa de gabriel pero notaba que este no le prestaba atencion y tampoco tomaba en cuenta para sus decisiones lo que la molestaba un dia llegó con una actitud decidida a consolidar su lugar en su vida. Se plantó frente a Gabriel en el salón, su postura firme y su mirada fija.

—¡Necesitas respetarme! —exclamó Mia, su voz cargada de resolución—. Si realmente quieres estar conmigo, debemos tomar decisiones juntos. Que tal si nos casamos 

Gabriel, con un semblante serio, la miró con sorpresa y frustración. Su respuesta fue fría y directa.

—No puedes obligarme a hacer eso, Mia —dijo Gabriel—. No sé qué esperas lograr con esto.

Mia sintió un nudo en el estómago ante la respuesta de Gabriel. El rechazo era claro, y él se estaba distanciando. Sin más palabras, Gabriel se retiró, dejándola sola con sus pensamientos y el peso de una realidad que no quería aceptar.

Victor Reyes Descubre un Detalle sobre el Lobo

En su oficina, Victor Reyes revisaba meticulosamente los informes del caso del asesino conocido como "el Lobo". Sus ojos se movían rápidamente sobre los documentos, buscando algo crucial. Finalmente, encontró un patrón.

Victor se inclinó hacia adelante, sus ojos brillando con la emoción de un descubrimiento.

—El Lobo selecciona a sus víctimas en fechas importantes para la sociedad —comentó para sí mismo—. Cada asesinato ocurre en días con significados especiales.

Este hallazgo sugería que los crímenes del Lobo no eran al azar, sino eventos cuidadosamente planificados para maximizar su impacto. Victor comenzó a formular nuevas teorías sobre el motivo detrás de estos crímenes, comprendiendo que estaba tratando con un asesino meticuloso y calculador.

Claudia Revela Nuevos Detalles sobre Emily

Dias posteriores claudia se reunió con Elise en una cafetería tranquila. Claudia, con aire de seriedad, compartió información clave.

—Las lesiones en Emily sugieren que no se resistió —dijo Claudia—. Ella conocía a su atacante.

Elise, sorprendida, se inclinó hacia adelante, buscando respuestas.

—¿Esto implica que el hombre misterioso en las grabaciones podría ser el responsable? —preguntó Elise.

Claudia asintió lentamente.

—Es una posibilidad. La falta de signos de lucha sugiere que el asesino no era un extraño. La conexión personal es más probable.

Este detalle intensificó la sospecha de que el hombre misterioso tenía una relación cercana con Emily. Elise sentía que las piezas del rompecabezas comenzaban a encajar, aunque el panorama seguía siendo complejo y perturbador.

Sara Collins Informa a Ethan sobre los Rumores de Elise

Con la creciente ola de asesinatos comenzaron a correr rumores sobre elise y gabriel ya que habian personas que aseguraban que estos eran amantes rumores que llegaron hasta Sara quien se acercó a Ethan con una expresión preocupada y le confeso lo que habia escuchado. 

—Ethan, se dice que Elise está enamorada de Gabriel —comentó Sara—. Su comportamiento lo sugiere.

Ethan frunció el ceño, evaluando las implicaciones de esta nueva información.

—Esto es problemático —dijo Ethan—. No podemos permitir que los sentimientos interfieran en el caso. Si se convierte en un escándalo, podría tener que retirar a Gabriel para evitar más rumores.

Ethan sabía que mantener la integridad de la investigación era esencial. La conexión personal entre Elise y Gabriel podría complicar el caso, y él estaba decidido a evitar que los rumores afectaran el progreso de la investigación.

Conversación entre Elise y Gabriel

Dias despues , Elise decidió enfrentar a Gabriel para aclarar su situación. Hizo una llamada telefónica, con el corazón latiéndole en el pecho y la mente llena de confusión.

Elise: (con voz temblorosa) —Gabriel, necesitamos hablar. Lo que ocurrió entre nosotros fue un error. No puede volver a suceder.

Gabriel, con tono calmado y sonrisa en los labios, respondió con tranquilidad.

Gabriel: —Elise, entiendo cómo te sientes, pero quiero que sepas que siempre he valorado lo que tuvimos. Si decides alejarte, lo respetaré.

Elise, sintiendo el peso de sus decisiones, respondió con tristeza.

Elise: —Es mejor así. No podemos seguir con esto. Tengo que concentrarme en mi trabajo y en mi vida.

Gabriel, con una sonrisa enigmática, dijo sus últimas palabras.

Gabriel: —Si es lo que decides, te apoyaré. Pero recuerda que siempre estaré aquí si alguna vez cambias de opinión.

Elise, abrumada por la mezcla de emociones, cortó la llamada.

Elise: —Adiós, Gabriel.

Elise colgó el teléfono, dejando a Gabriel con una sonrisa que ocultaba sus verdaderos sentimientos y planes. Mientras Elise trataba de encontrar su camino, Gabriel se preparaba para dar los siguientes pasos en sus propios planes ocultos, sabiendo que el juego apenas comenzaba.

BelianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora