La Revelación de Belian
La Reunión con el Hombre Misterioso
Luis se encuentra en un lugar apartado, inquieto y expectante, esperando respuestas sobre Belian. La revelación de la identidad del hombre le causa una profunda conmoción.
Luis: (con desconfianza y ansiedad, mirando al hombre que se acerca) ¿Tú eres Belian? No puedo creer lo que estoy viendo. ¿Por qué estás detrás de todo esto? ¿Qué es lo que quieres lograr?
Gabriel: (con una sonrisa fría y calculadora, revelando su verdadera identidad) Así es, Luis. Mi nombre real es Belian. Y, desafortunadamente para ti, ahora eres parte de mi plan. El caos y la desesperación son lo que busco.
Luis: (sorprendido y angustiado, dando un paso atrás) ¿Pero por qué? ¿Qué has ganado con todo esto? ¿Es esto solo un juego para ti?
Gabriel: (con frialdad y un brillo sádico en los ojos) Exactamente. Todo ha sido un elaborado juego, un rompecabezas de sufrimiento y manipulación. Ahora, eres una de las piezas finales. La desesperación es mi propósito, y tú no serás la excepción.
La verdad devastadora deja a Luis en un estado de desolación mientras Gabriel revela su responsabilidad en los eventos trágicos, incluyendo la muerte de Isabella. Luis se enfrenta a la cruel realidad de la manipulación y el juego mortal de Gabriel.
La Confrontación Final
Luis, desesperado por advertir a Elise sobre el peligro inminente, intenta hacer una llamada crucial. Sin embargo, Gabriel intercepta su intento de comunicación de manera brutal.
Luis: (con desesperación, marcando el número de Elise) ¡Debo advertirle a Elise! No puedo permitir que... ¡Esto no puede terminar así!
Gabriel: (apareciendo repentinamente y con una sonrisa macabra) Demasiado tarde, Luis. Ya estás atrapado en mi juego. No hay forma de escapar ahora.
Gabriel, con su fría determinación, captura a Luis y lo elimina antes de que pueda revelar la verdad a Elise. La tragedia se consume en la brutalidad de la confrontación, dejando a Luis sin posibilidad de salvar a Elise.
Las Pistas de la Verdad
Gabriel revela su implicación en los eventos trágicos que han sacudido la vida de Elise. Detalla cómo manipuló a diversas personas para cumplir su plan siniestro.
Gabriel: (con una sonrisa siniestra y un tono de satisfacción perversa) Todo lo que has visto, todo lo que has oído, ha tenido un propósito. Emely, Elena, Alicia, Evelyn... cada una de ellas fue una pieza en mi plan maestro.
Gabriel revela que también manipuló a Evan para asesinar a Jasper, y que el asesinato de Mark y Kate fueron actos de pura diversión para él. La magnitud de su maldad queda clara en su descripción fría y calculadora de los eventos.
La Desesperación de Luis
En sus últimos momentos, Luis se enfrenta a la cruel realidad de su destino, mostrando una desesperación y desesperanza desgarradoras.
Luis: (con lágrimas en los ojos y un temblor en la voz, tratando de resistir) No... ¡No puedes hacer esto! ¡Debo advertir a Elise! ¡No puedo fallarle ahora!
Gabriel: (con una frialdad implacable, mirando a Luis con desdén) Es demasiado tarde para ti, Luis. Has jugado tu papel en mi obra, y ahora el telón está a punto de caer.
La desesperación de Luis se convierte en un grito silencioso mientras Gabriel lo asesina, truncando su intento de salvar a Elise. La verdad sobre los crímenes y la traición se mantiene en la oscuridad, dejando a Elise en una situación aún más desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Belian
HorrorEn la penumbra de la ciudad, un asesino en serie conocido solo como "El Lobo" se mueve sigilosamente en las sombras. Con una mente retorcida y un estilo macabro, El Lobo convierte el crimen en su arte personal. Su firma: una rosa roja con pétalos do...