La Revelación y el Cierre
La Confesión del Fiscal
El fiscal Javier, ahora arrestado, decide confesar los detalles de su implicación en la red criminal durante una sesión de interrogatorio. Elise y su equipo están presentes para escuchar la confesión, las luces frías del cuarto de interrogatorio acentuando la gravedad de la situación.
Fiscal Javier: (con expresión derrotada, sentado frente a Elise)
—Tengo que decirles la verdad. No soy el líder. Solo era un peón en este juego. La verdadera mente maestra está más allá de mi alcance.
Elise: (con dureza, cruzando los brazos)
—¿Quién es el líder entonces? Necesitamos saberlo para cerrar este caso de una vez por todas.
Fiscal Javier: (mirando hacia abajo, sus palabras teñidas de miedo y resignación)
—No lo sé con certeza. Solo sé que el "Lobo" es el que dirige todo. Él es quien está detrás de todo esto. Pero está cerca. Más cerca de lo que piensan.
La confesión del fiscal revela que la red criminal es aún más compleja de lo que Elise había imaginado. La tensión en la sala de interrogatorio es palpable. Cada palabra de Javier cae como un martillo, revelando la profundidad de la corrupción y el peligro que aún acecha.
Elise: (con un nudo en la garganta, mirando fijamente al fiscal)
—¿El Lobo? ¿Quién más sabe de esto? Necesitamos toda la información que tengas.
Fiscal Javier: (temblando ligeramente, sabiendo que está poniendo en riesgo su vida)
—Hay... hay una lista de nombres. Personas de alto nivel, intocables. Si revelo más, mi vida no valdrá nada, ni la de ustedes.
Roberto: (interviniendo, con una mezcla de urgencia y frustración)
—Javier, si hay una lista, necesitamos encontrarla. Cada segundo cuenta.
Fiscal Javier: (suspirando, con lágrimas en los ojos)
—La lista está oculta en un lugar seguro. Un banco en un país sin tratados de extradición. Solo yo sé la ubicación exacta, y necesitarán mi colaboración para obtenerla.
La confesión de Javier deja al equipo en un estado de shock y alerta. Saben que el "Lobo" es una amenaza real y presente, y que su red criminal tiene raíces profundas y peligrosas.
Elise: (decidida, con una chispa de esperanza y desesperación en sus ojos)
—No nos rendiremos. Si tenemos que arriesgar nuestras vidas para detener a esta red, lo haremos. Esto no se detendrá aquí.
Mientras el fiscal es llevado de vuelta a su celda, la tensión en la sala de interrogatorio es palpable. Elise y su equipo sienten el peso de la responsabilidad sobre sus hombros. La revelación de que el "Lobo" está cerca y que la red criminal es más extensa de lo que pensaban, los impulsa a seguir adelante con renovada determinación y un renovado sentido de urgencia.
Elise: (volviéndose hacia su equipo, con un tono de autoridad)
—Tenemos que actuar rápido. El "Lobo" sabe que estamos tras él, y no dudará en eliminar cualquier obstáculo. Preparémonos para lo peor y esperemos lo mejor. La justicia prevalecerá.
La confesión del fiscal Javier marca un punto de inflexión en la investigación. La batalla contra la red criminal se intensifica, y Elise y su equipo se preparan para enfrentar la amenaza del "Lobo" y sus secuaces, sabiendo que cada paso que den podría ser el último, pero decididos a luchar hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Belian
HorrorEn la penumbra de la ciudad, un asesino en serie conocido solo como "El Lobo" se mueve sigilosamente en las sombras. Con una mente retorcida y un estilo macabro, El Lobo convierte el crimen en su arte personal. Su firma: una rosa roja con pétalos do...