Decisiones y Revelaciones
El Fin y El Deseo
Elise se encontraba en la cabaña, mirando a Gabriel con determinación. Después de su encuentro apasionado, estaba clara en su decisión.
—Gabriel, no puedo seguir haciendo esto —dijo Elise, con la voz firme pero cargada de dolor.
Gabriel la miró con frustración.
—¿Por qué? —preguntó Gabriel, acercándose a ella—. ¿No entiendes que lo que tenemos es real?
—¡No es solo eso! —exclamó Elise—. No puedo seguir aquí, atrapada entre lo que siento y lo que sé que es correcto. No puedo seguir destruyendo mi vida por ti.
Gabriel frunció el ceño y se acercó más, tratando de tomar su mano.
—Elise, no puedes irte así. No me dejes ahora. Lo que sentimos es más fuerte que cualquier razón que puedas tener.
A pesar de su determinación, Elise sintió que el deseo entre ellos era demasiado fuerte para ignorarlo. Volvieron a la cabaña, donde la pasión volvió a dominar, y ambos se entregaron de nuevo a un encuentro que solo profundizó sus emociones y complicó aún más su relación.
La Descubierta de Mia
Mia estaba en su apartamento, rodeada de documentos sobre Gabriel. Había encontrado información crucial que la hizo tambalear.
—Gabriel nació en otro país y fue adoptado a los seis años por Lucas y Victoria Crowe —murmuró Mia, leyendo los papeles con preocupación—. Pero los registros del orfanato no tienen detalles sobre sus padres biológicos. ¿Qué está escondiendo?
La preocupación se instaló en Mia mientras trataba de conectar las piezas del rompecabezas. La falta de información sobre los padres biológicos de Gabriel solo aumentaba sus dudas sobre su prometido.
Nuevos Rumores
Sara se reunió con Isabella en un café tranquilo, el ambiente estaba cargado de una mezcla de despedida y nuevas oportunidades.
—Isabella, he tomado una decisión —comenzó Sara—. Me voy del país y dejo mi puesto. He decidido irme Ademas elise sera la nueva jefa ethan la ascendio .
Isabella la miró con sorpresa.
—¿Así que finalmente Elise será la nueva jefa? —preguntó Isabella, tratando de ocultar su alegría por dentro.
Sara asintió.
—Sí, pero también quería decirte que Luis ha renunciado a la policía. No sé si lo sabías.
Isabella intentó mantener la compostura.
—Sí, lo sabía. Luis me lo dijo.
Sara levantó una ceja, intrigada.
—¿Cómo es que lo sabías? —preguntó Sara, con curiosidad.
Isabella se limitó a sonreír.
—Lo importante es que, si decides irte, espero y seas feliz.
Elise y la Nueva Estructura
Tras su encuentro con Gabriel elise se encontró con Teresa, Roberto, Carmen y Claudia para asignarles un nuevo caso. La sala de reuniones estaba llena de tensión.
—Estoy contenta de tener un equipo de nuevo —dijo Elise, con una sonrisa—. Este nuevo caso es importante, y necesitamos resolverlo con eficiencia.
Roberto la miró con respeto.
—Estamos listos para cualquier cosa, jefa.
Elise sintió un alivio al saber que no estaba sola. Mientras asignaba las tareas, trató de ocultar su amor por Gabriel, consciente de que sus sentimientos podrían complicar aún más su trabajo.
El Caso de Carlos: Un Giro Impactante
La noticia del caso de Carlos, el informante, había sacudido a la policía. Elise estaba en su oficina, recibiendo informes sobre el caso.
—Carlos ha sido un informante clave —dijo Teresa—. Su desestabilización podría poner en peligro todo lo que hemos logrado.
Elise asintió, con una mirada preocupada.
—Necesitamos abordar esto con cuidado. No podemos permitir que esto nos descarrile.
En medio de la creciente crisis, Elise se preparaba para enfrentar los desafíos que venían mientras trataba de mantener su vida personal y profesional en equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Belian
HorrorEn la penumbra de la ciudad, un asesino en serie conocido solo como "El Lobo" se mueve sigilosamente en las sombras. Con una mente retorcida y un estilo macabro, El Lobo convierte el crimen en su arte personal. Su firma: una rosa roja con pétalos do...