Enfrentamiento en la Oscuridad
Elise y el Descubrimiento Secreto
Elise, preocupada por la integridad de la investigación, se encuentra en una sala secreta del edificio de la policía, revisando documentos y grabaciones de seguridad. Sabe que algo no encaja, especialmente después de la desaparición del cuerpo del depósito. Mientras examina los registros, su teléfono suena.
Teresa: —Elise, he encontrado algo en los archivos de acceso del depósito. Parece que alguien con credenciales de alto nivel estuvo en el lugar la noche que desapareció el cuerpo.
Elise: (frunciendo el ceño) —Eso confirma nuestras sospechas. Necesitamos identificar a esa persona y averiguar qué estaba haciendo allí. Puede que haya una traición en el equipo.
Omar y el Enigma de Emily
Omar sigue revisando los documentos y registros relacionados sobre Emily. Encuentra una serie de correos electrónicos cifrados que parecen ser de un informante desconocido. Sospecha que Emily estaba cerca de descubrir algo importante antes de su muerte.
Omar: (hablando con su asistente) —Emily estaba investigando algo grande. Necesitamos descifrar estos correos y rastrear sus últimas interacciones para encontrar la conexión con los asesinatos recientes.
Gabriel y la Amenaza Creciente
Gabriel, preocupado por las amenazas que ha recibido, busca la ayuda de su viejo amigo Alex. Sabe que el peligro es real y necesita prepararse para protegerse a sí mismo y a Mia.
Gabriel: (en la oficina de Alex) —He estado recibiendo amenazas relacionadas con el caso. Necesito asegurarme de que Mia y yo estemos protegidos. ¿Puedes ayudarme con esto?
Alex: (con seriedad) —Voy a hacer todo lo posible. Primero, vamos a reforzar la seguridad. Además, investigaré quién podría estar detrás de las amenazas.
Victoria y la Revelación Final
Victoria se reúne con Mia para discutir los detalles de la boda ya que Gabriel porfin decidio anunciarla.
Victoria: —Mia, ¿tienes alguna nueva idea para la boda?
Mia: (después de un momento de reflexión) —Sí, Me gustaria que nos casaramos en la playa ya que de niña solia visitarla con mis padres.
Una despedida
Elise y Gabriel se encuentran en un lugar apartado, lejos de las miradas curiosas. La tensión es palpable mientras discuten.
Gabriel: (mirando a Elise con preocupación) —La situación está empeorando. Necesito ser mas cauteloso.
Elise: (con determinación) —Lo sé. Por eso creo que lo mejor es alejarnos y seguir con vidas separadas.
Gabriel: —Tienes razon es lo mejor Adios Elise.
ESTÁS LEYENDO
Belian
HorrorEn la penumbra de la ciudad, un asesino en serie conocido solo como "El Lobo" se mueve sigilosamente en las sombras. Con una mente retorcida y un estilo macabro, El Lobo convierte el crimen en su arte personal. Su firma: una rosa roja con pétalos do...