Narra Lindsay.
A las 10 de la mañana bajo porque me dieron ganas de tomar mate.
Cuando entro en la cocina veo a Leandro, Enzo y Lisandro tomando justamente mate.
-Buen día - Digo mirándolos a los 3 los cuales saludan.
Leandro aparta rápidamente su mirada mientras que Enzo me miraba sonriendo.
-¿Tomas mate?- Pregunta Lisandro y asiento para sentarme frente a él.
-Por favor - Digo agarrando el mate y tomando de este -¿Que tal la noche?- Pregunto mirando a Leandro el cual levanta su mirada.
-Bien, divertida- Responde sonriendo solo un poco. Lo notaba incómodo.
Y me gustaba verlo así.
En cambio Enzo se lo notaba divertido y no me sacaba la vista se encima.
-¿Vos estás bien?- Le pregunto alzando una ceja y el asiente.
-Perfecto estoy- Dice sonriendo -¿Vos? ¿Cómo estuvo tu noche?-
-Muy buena por suerte - Sonreí y Lisandro nos miraba raro por lo que le devolví el mate -Los dejo tranquilos, tengo que volver a mi casa -
Los saludé con un movimiento de manos y me fui de la casa de mi amigo, directamente a mi departamento que tengo acá.
(...)
Narrador omnisciente.
Enzo no dejaba de ver la foto que Lindsay había subido, ella lo tenía hipnotizado, más después de haber presenciado hacia tres días esa escena tan caliente.
Verla disfrutar de como Neymar la poseía, lo hizo desear ser él.
Se preguntaba como se sentiría tener semejante mujer debajo suyo.
-No perdés tiempo vos- Dice Valentina viéndolo con los brazos cruzados. -Minimo respeta que estás en un mismo lugar conmigo-
-No me jodas Valentina, estaba tranquilo- Dice el mirando a su mujer mientras bloqueaba su celular -¿Hablas de respeto y Fede?-
La pelinegra abre los ojos grandes y antes de poder decir algo, su pareja pasa por su lado para salir de la casa en la que estaban.
(...)
-Ney ya debe estar ahí con Lindsay - Dice Nicolás mirando a sus compañeros.
-No te la vas a poder coger, no te ilusiones- Dice Paulo mirándolo negando -Pareces puberto-
Todos rien a la vez que se dividen entre los dos autos para todos dirigirse al boliche que habían acordado.
Cuando llegan notan que había mucha gente, pero todos famosos o mínimamente conocidos.
Justamente por eso había sido elegido ese boliche, ya se sabía que lo pasaba ahí dentro, quedaba ahí.
Principalmente Paulo y Rodrigo tenían una lista de largos boliches o bares que eran totalmente exclusivos y a su vez una larga lista de mujeres que con tal de pasar una noche con ellos no iban a decir nada.
Se acercan a la zona vip que tenían reservada y de lejos en la zona de en frente ven como Neymar los saluda por lo que ellos devuelven de la misma manera. El se encontraba con otros brasileños con los que había venido a argentina de vacaciones pero ningún rastro de Lindsay.
-Mira quien está ahí - Dice Nicolás a Alexis el cual mira hacia donde señalaba su amigo y se pone serio al ver a Camila Mayan.
Esta última cruza mirada con su ex pero rápidamente la corre para dirigirse al sillón donde estaba el brasileño.
-Noooo- Dice Rodrigo viendo como Neymar y Richarlison le dan un pico a Camila.
Hacia unas noches estaban compartiendo algo con el y ahora se besaba con la ex de uno de los jugadores.
-Deja algo para los pobres - Dice Lindsay apareciendo en el lugar logrando la mirada de todos.
Leandro la miraba de arriba a abajo, analizando por completo su cuerpo, que con ese outfit que tenía puesto no dejaba nada a la imaginación.
Él fue infiel mucho tiempo, llevaba tantos años de relación con Camila, su mujer, que ya estaba cansado de esa monotonía.
Sin contar que ella era demasiado celosa y posesiva por lo que siempre terminaban peleando.
Ahora intentaba hacer las cosas bien, hacia ya 3 meses que no estaba con otra persona que no sea su mujer. Y aunque estaba en ese grupo con sus compañeros, el solo los acompañaba y veía únicamente.
Pero esa rubia lo volvía loco, él siempre le daba like a sus publicaciones, veía primero sus historias, deseaba por lo menos tener una sola noche con ella.
Pero lo veía imposible. Las veces que la vio ella siquiera lo miraba, no existía para ella. Salvo esa noche en que la vio teniendo sexo con el brasilero.
Cómo ella le clavo la mirada a el y a su amigo, eso se sintió como una señal de que tal vez una mínima chance tenía.
Lisandro también miraba a Lindsay, la miraba curioso, ver cómo charlaba sonriente con los de su mesa, mientras que anoche casi no cruzo palabra con su grupo.
Él analizaba con detenimiento cada parte de su cuerpo. ¿Cómo se atrevía a ir vestida de esa manera siendo tan famosa?
Realmente era cierto eso de que a ella no le importaba nada de lo que pase alrededor.
Y lo confirmo cuando vio cómo se acercó a Camila y Neymar y se fundieron en un beso de tres.
Lisandro miro a su amigo colorado como observaba con sorpresa esa misma escena.
Al igual que todos, ya que la Camila que vieron hacia un mes atrás en la final del mundial, no era la Camila que estában viendo.
Tal vez era verdad lo que se decía sobre Lindsay, era la mismísima caja de Pandora.