6.

1.7K 72 0
                                    

Narra Lisandro.

Al ver qué Lindsay agarra su bolso y camina en dirección a la salida del boliche yo me apuro y la tomo de la mano.

Ella se da vuelta y me mira alzando una ceja.

-Si, aceptamos - Dije mirándola y ella asiente para acercarse a mi oído.

-Los espero en la parte de atrás, ahí tengo el auto- Dice para después soltarse y salir del lugar.

Me acerco a mis amigos los cuales seguían discutiendo y aprovecho para hablar.

-Nos espera afuera, ella maneja, vamos -

Enzo sonríe asintiendo como nene chiquito mientras que Leandro niega mirandome. -Te dije que yo no -

-No nos hagas perder esta oportunidad - Digo mirándolo -Es la primera vez que me decido por estar con otra mina que no sea Muriel no hagas que me arrepienta-

-Cualquier cosa te vas en el momento pero no nos hagas esto dale- Pide Enzo a lo cual Leandro después de unos segundos pensando acepta.

Nos despedimos rápido de los pibes y salimos los tres juntos hacia donde Lindsay nos había dicho que nos esperaba.

Cuando llegamos vemos como ella enciende el auto por lo que apuramos el paso y nos adentramos en este.

Yo me senté del lado de copiloto y mis otros dos amigos atrás.

-Al fin, ya me estaba yendo- Dice ella en un tono medio molesta. -¿A dónde vamos?- Pregunta y nosotros nos miramos al mismo tiempo.

-Ninguno de los tres es soltero rubia- Habla Enzo y ella rueda los ojos.

-A mi departamento no los voy a llevar - Dice mientras levanta los hombros -Vamos a lo de Ney-

-¿No sé va a enojar?- Pregunta Leandro y ella ríe negando.

-Na, el está entretenido con Camila, ya están por ir ahi- Empieza a manejar y yo conecto mi celular para poner música -Les molesta estar en el mismo lugar?-

-No, dónde vos digas está bien- Hablo ahora yo y ella asiente nuevamente.

(...)

Narrador omnisciente.

Al cabo de 30 minutos Lindsay estaciona el auto en la quinta que era momentáneamente de su amigo, y bajan los cuatro.

Ve como el auto del brasileño está estacionado por lo que ya debe estar adentro divirtiéndose con su amiga.

Entro en la casa y se dirigio directamente a la habitación más alejada que este de la de su amigo. 

Detrás de ella entraron primero Lisandro y Enzo, y por último Leandro el cual cerró la puerta y se quedó apoyado en esta.

El que no perdió el tiempo fue el más joven de los amigos el cual rápidamente se acercó a la rubia para tomarla de la cintura y apretarlo contra el.

-Me moría de ganas de probar tu boca rubia- Dice Enzo y comienza a besarla desesperado, mientras ella correspondía gustosa.

Lisandro se acerca y se posa detrás de ella, apoyando su bulto contra su cola mientras le corre el pelo y deja besos en su cuello. Logrando que la piel de Lindsay se erice por completo.

Unos segundos después ella se da vuelta para ahora besar con ganas a Lisandro mientras ponía las manos en el pelo de el y tiraba levemente de este.

Enzo se ocupó de sacar la ropa de la chica y aunque le costó un poco la escena que vio fue la mejor que había visto nunca.

Lisandro se separó para también poder mirar el cuerpo y ambos la veían con deseo.

Pero ella solo se dió vuelta para mirar al mayor de los cuatro, el cuál aún seguía en la puerta de la habitación, observando todo en silencio.

Leandro mentía si decía que no se moría de ganas de hacer suya a Lindsay, pero estaba aguantando las ganas.

Sus ojos estaban oscuros debido a la exitacion que tenía en su cuerpo.

Y las palabras de su amigo resonaban en su cabeza. Era cierto, ya había sido infiel antes, por qué resistirse ahora?

Toda duda salio de su cabeza cuando vio cómo la rubia se acercaba a el, completamente desnuda. -¿Tenés miedo?- Preguntó ella mirandolo a los ojos haciendo que el niegue con la cabeza -¿Entonces no te gusto?-

-Me encantas- Admite el ojiverde.

-Entonces déjate llevar. Ella no se va a enterar - Dice sonriendo. El mira a sus amigos los cuales estaban sacándose sus prendas y cuando sintió las manos de ella en su cara no se resistió más y comenzó a besarla con ganas.

Las mismas ganas que lleva guardándose desde hacia un año atrás cuando la vio por primera vez.

Lisandro agarra del brazo a Lindsay logrando que se separe de Leandro y la tira en la cama.

La rubia muerde su labio al ver a los tres hombres frente a ella. Dos de ellos ya solo en boxer y el otro quitándose de a poco las prendas.

El primero en avanzar es Enzo el cual se sube a la cama y vuelve a besarla.

Rápidamente Lisandro se acerca poniéndose a un lado de ellos y directamente va a chupar uno de sus senos logrando que ella se estremezca.

Leandro una vez que queda en boxer se pone entre medio de las piernas de ella y acerca su cara a su feminidad.

Acerca sus dedos a esta y al separar sus pliegues pasa rápidamente la lengua por toda su feminidad haciendo que ella deje de besar a Enzo para largar un gemido.

Eso motivo a Leandro a seguir moviendo la lengua de arriba hacia abajo mientras acaricia al mismo tiempo el clítoris de la chica.

La rubia moja las palmas de sus manos y agarra el miembro de los dos hombres a sus lados para empezar lentamente a masturbarlos.

Pandora | Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora