Extra 4.

778 89 6
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Enzo y sus amigos veían atónitos a Lindsay la cual salía al patio.

Llevaba una micro bikini, la cual no dejaba nada a la imaginación.

El primero en dejar salir un pequeño ruido fue claramente Nicolás González, el cuál jamás tuvo problema alguno en admitir cuan enamorado estaba de Lindsay.

-Hola rubia- Comenta embobado haciendo que todos menos Enzo rían.

-Hola Nico- Responde una Lindsay sonriente -Hola chicos, ¿como están?- Pregunta mirándo a todos los jugadores frente a ella.

Todos devuelven el saludo sonrientes y ella rie alejándose de ellos, llegando a la piscina.

Parecía que a ninguno le importaba la presencia de Enzo, el cual se notaba cuan molesto estaba.

Lisandro fue el único que se animo en acercarse a la rubia la cual lo mira sonriente.

-¿Por qué estas haciendo esto, que hizo ahora el otro boludo?- Pregunta el Entrerriano sabiendo cómo era la chica frente a él. -¿Cyntia no?-

-Ay vos me conoces, es un forro- Se queja ella haciendo reír a Lisandro -Estábamos en una joda y estaba la vieja de mierda. Cuestión que yo me voy al baño y cuando vuelvo el señor hablando y riéndose con la trola esa. Me acerque y la empuje de una , y Enzo se enojo conmigo-

Lisandro se ríe al escucharla y Lindsay lo mira mal, cosa que no duro mucho ya que notó como Enzo enojado se acercaba a donde estaban.

La rubia posa su mano en los abdominales de Lisandro el cual ni siquiera se inmutó.

-¿Estas entrenando a full no gordito?- Pregunta ella provocativa.

Enzo sin importarle nada la toma del brazo con demasiada fuerza, y contra su voluntad se la lleva hacia adentro de la casa.

Dos de los jugadores quisieron meterse por la forma violenta en la que Enzo se llevaba a su mujer, pero fueron interrumpidos por Lisandro el cual sabía perfectamente como iba a terminar la pareja.

La música inundo la casa por lo que los invitados no pudieron oír los insultos provenientes de la planta alta de la casa.

Enzo y Lindsay, escupian insultos y frases hirientes los unos con los otros. Ambos estaban muy enojados.

Y ambos agradecían que Mateo este en San Martín con sus abuelos.

-Vos sos una pendeja de mierda, ¿Quien mierda te pensas que sos.-

Pandora | Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora