Extra 2 P.2

1K 65 7
                                    

Problemas en el paraíso... parte dos.

Narra Enzo.

Miro a Lindsay como por décima vez y ella sigue sin dirigirme la mirada ni la voz.

Ya casi llegamos a la juntada con los pibes y ella esta así, todos se van a dar cuenta de que esta todo mal.

Aparte se hace la ofendida y yo debería estar así.. me dejo con la pija al mango y se hace la enojada, un hambre tiene.

-Llegamos- Le aviso y ella solo se baja del auto después de agarrar su cartera. Me bajo y al ver que ella va rápido hacia la entrada yo la alcanzo y la tomo de la mano, obviamente obligándola.

-Que onda van un año y medio y ya hay problemas en el paraíso- Bromea Lisandro apenas nos acercamos a todos.

-Que onda la cornudaaaa- Grita Nicolas ganándose una mala cara mía.

-¿Queres que arranque con las personales?- Desafía Lindsay y Nicolas rápidamente niega.

-¿Que tenes para decir de mi novio a ver?- Pregunta Paloma agarrando del brazo a Nico.

Ellas no se llevaban ni un poquito bien. La morocha no había tomado para nada bien que Nicolas y Lindsay se lleven bien.

Lindsay solo no se hablaba con Paloma, Ailen y Camila G, después con las demás estaba todo más que bien.

-Uh flaca, me tenes los ovarios llenos, no me rompas las pelotas hoy porque soy capaz de darte la cabeza contra el piso una y otra vez hasta que el cráneo se te abra en dos y hasta que no parar sino hasta que te vea el cerebro todo desparramado por el suelo- Responde enojada -Lo mismo a vos culo roto- Ahora se dirige a Ailen.

Todos quedamos en silencio, solo se escuchaba la música que ni siquiera estaba muy fuerte.

Mis amigos y sus mujeres me miraban a mi, todos sabían que esto de recién se debía a la historia de Valentina.

Decidí quedarme callado y acercarme a Lindsay la cual estaba sentada en un sillón tomando alguna bebida.

De a poco todos retomaban sus respectivas conversaciones, pasando nosotros a otro plano, por suerte.

-¿Estas bien?- Me animo a preguntarle a mi mujer y ella solo asiente mirando a según punto fijo del suelo -Perdon por todo-

-Ya fue- Fue lo único que contesto y yo no insistí más porque se que seria peor.

(...)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pandora | Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora