1.

2.9K 81 11
                                    

Narrador omnisciente.

Lindsay era lo que todo hombre deseaba tener.

Ella caminaba con tanta seguridad que todo aquel que la miraba quedaba atónito.

Su cabello rubio, sus ojos claros y rasgados.

Sus labios hinchados que cualquiera que los viera desearía besarlos.

Su cuerpo, ese cuerpo que varios hombres habían podido tener, más no repetir. No cualquiera tenía ese logro.

Con tan solo 19 años tenía una larga lista de hombres que han pasado por su cama... En su mayoría jugadores de fútbol.

Lindsay no entendía el por qué se su fascinación por ellos, solo sabía que disfrutaba de tenerlos en su cama.

Desde el menos conocido al más conocido de ellos. Desde el más joven hasta el más grande.

Varios habían podido tener la suerte de tenerla por una noche... Grandes jugadores como Jude Bellingham hasta el mismísimo Neymar Junior.

El último nombrado era su mejor amigo hace ya 4 años. Se conocieron cuando ella tenía 15 años, y a pesar de la diferencia de edad conectaron tanto que se volvieron inseparables.

Tan inseparables que cuando Lindsay cumplió 18 años no aguanto más y se abalanzó sobre el mayor, diciéndole que no aguantaba más sin sentirlo dentro suyo.

Lindsay desde los 13 años que vivía su sexualidad libremente.

Nadie jamás le iba a decir que hacer, ella vive su vida tal y como se le da la gana.

Por eso había decidido vivir de esa manera. Ve alguien que le gusta, se acerca, lo envuelve con sus encantos y después de recibir lo que quiere, simplemente desaparece.

Tal vez por eso le gustaban los jugadores de fútbol, porque sabía lo mujeriegos que eran ellos, y entonces ella les devolvia un poco de su propia medicina.

Lindsay ni siquiera se preocupa por preguntar si la persona a la que está por tener en su cama es casada, soltera, divorciada.

No es algo que le interese, ella solo piensa en su propio placer.

Ella jamás entendió el por qué se su forma de ser, simplemente es así y ya, jamás busco explicación.

Y con 19 años nunca supo lo que es amor.

Se podría decir que ella ni siquiera cree en el amor.

Creció viendo como su padre engañaba a su madre. Y como su madre le pagaba con la misma moneda.

También se ha acostado con gente que después se enteró que llevan años de matrimonio, con hijos de por medio.

¿Cómo va a creer en el amor?

Ella es feliz de esa manera... A su manera.

Narra Lindsay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lindsay.

-Dale negro de mierda, siempre haces lo mismo- Grito al otro lado de la puerta del baño.

-Ya está, ya está - Dice Ney saliendo del baño ya cambiado.

Solo tenía puesto una bermuda negra y el torso descubierto.

Estamos en Argentina y en pleno enero. Por mas que sea de madrugada el calor que hace es infernal.

-No podés tardar tanto boludo, después dicen que nosotras somos las que tardan- Me quejo ya que era cierto.

Neymar tardaba mínimo 40 minutos bañándose, como MINIMO.

Mi mejor amigo se rie a la ves que me agarra de la cintura y me apoya sobre su cama.

-Perdoname mi amor- Dice a la vez que me levanta las piernas para ponerlas a su lado y así tener contacto de lleno de su entrepierna contra mi feminidad.

Un leve jadeo se escapa de mis labios al sentir su erección, ya que yo tenía puesto tan solo un short de tela.

-Basta Ney, ya vienen tus amigos - Digo mirándolo a los ojos.

-Tienes razón - El se separa de mi levantándose a la vez que hace que yo también me levante.

Me acerca nuevamente a su cuerpo y me besa con posesión como lo hacía siempre.

-No te olvides que esta noche eres mía - Sonrió al escucharlo y el me mira serio -En serio te lo digo, no quiero que estés seduciendo a nadie. Esta noche te quiero solo para mí oíste?-

Asiento a la vez que lo beso.

Neymar era mi mejor amigo, pero también era mi amigo con derecho.

Siempre que estábamos juntos cogíamos. Es ley.

Tenemos ciertas reglas, como por ejemplo eso que acaba de pasar.

Si alguno de los dos quiere estar con el otro, no podemos estar con otra persona, a menos que queramos unir a alguien más.

Ninguno de los dos estamos enamorados del otro. El está enamorado de Bruna y yo estoy enamorada de la soltería.

Escuchamos el timbre por lo que el se separa de mi y se va directamente de la habitación, para abrirle la puerta a sus invitados.

Yo me quedo un rato más en la habitación escuchando ya las voces...

Yo me quedo un rato más en la habitación escuchando ya las voces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Bueno, primer capítulo... Espero que les haya gustado ❤️💋

Pandora | Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora