43.

1.1K 76 22
                                    

Dos meses después.
Narra Enzo.

Dos meses pasaron de la última vez que vi a Lindsay.

Dos meses sin saber absolutamente nada de ella.

En WhatsApp seguía bloqueado.

En Instagram no subía absolutamente nada.

Camila tampoco subía nada de ella.

Era imposible saber algo de que fue su vida en estos dos meses.

Lo que me carcomía por dentro es que una semana antes de despedirnos, Lisandro se había separado, diciendo que supuestamente ya estaban separados hacía tiempo pero seguían juntos por el cariño.

Él solo subía cosas del Manchester pero algo dentro mío me decía que seguramente se seguían viendo.

Obvio que Lindsay es libre de hacer lo que quiera, pero me dolía pensar en que haya vuelto al estilo de vida que llevaba antes.

Valentina cada vez tenía su vientre más grande, según las ecografías iba todo bien, y eso me dejaba tranquilo.

Si bien no quería otro hijo, ya me convencí por completo de que Benjamín va a traer felicidad.

La relación no va a ser nunca lo que era antes, Valentina sabe perfectamente que solo volví con ella por el bebé, pero aún así está convencida de que ganó, ganó una competencia que solo ella creyó que había, ya que Lindsay hubiese estado por encima sin dudarlo.

La única ventaja que tenía Valentina eran mis hijos, nada más.

En estos dos meses alejado de Lindsay estuve con Cintia principalmente.

Cuando tenía ganas ella venía en mí jet y yo la usaba.

Aveces simplemente estaba con cualquiera de las otras, pero nadie me llenaba.

Era solo satisfacer el deseo y ya está.

-¿Vas a comer?- Pregunta Valentina en frente mío y yo niego. -No te soporto más en ese estado, no te moriste Enzo, solo te alejaste de una tus putitas y ya fue-

-Valentina cortala- Digo enojado y ella se va riendo. Era una conchuda.

Ella supo que la vez que no dormí en nuestra casa fue porque fui a ver a Lindsay.

También supo que Lindsay había estado con Leandro en Italia, se enteró Camila y lo contó en el grupo que tienen en común ellas.

Lo único que hizo fue reírse de mí, diciendo cosas como "te haces el deprimido y ella se cojia a Leandro" "que se siente que tu amor estuvo cojiendo en Italia con tu amigo" y cosas así.

Me tenía realmente cansado.

-MIRA TWITTER - Grita desde la cocina por lo que entro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pandora | Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora