4 meses después.
Narrador omnisciente.(Bueno del nacimiento del bebé chicas me olvidé de editarlo jajajajaja)
Enzo ya no aguantaba más el dolor de cabeza que tenía.
Todo el día intentó no prestarle atención al celular pero las pocas veces que lo hizo, sus notificaciones estallaban.
Hace unos días Valentina le había confesado que Benjamin no era hijo suyo, y nada en la vida le había dolido tanto como aquella noticia.
No sabe cómo se filtró la información pero ya estaba cansado de que le tengan lastima.
Sus compañeros de selección le habían enviado mensaje, y lo mismo sus compañeros de equipo.
Su mamá ya estaba volando hacia Inglaterra para quedarse con él.
Valentina ya estaba viajando hacia Argentina junto a Benjamin y a Olivia.
Aún no se hacía la idea de vivir lejos de su hija, pero era algo que Valentina había decidido.
Habían acordado todos los días hacer videollamada, y cada cierto tiempo venir a Inglaterra.
Recuerdo POV Enzo.
Entro en mi casa y lo primero que hago es buscar a Valentina.
Federico me había mandado un mensaje y yo estaba que hervía de la bronca que manejaba.
-VALENTINA- Grito al no verla por ningún lado.
-Shhhh, está durmiendo Benja tarado- Dice apareciendo frente a mí y al ver mi cara ella se preocupa -¿Enzo que paso?-
-¿Benjamin es hijo de Federico?- Pregunto sin rodeos.
Su cara era un poema, tenía la boca semi abierta, los ojos llenos de lágrimas bien abiertos, y miraba para todos lados.