Los días dolían, cada minuto, cada segundo pasado tras la muerte de James era infernal.— Necesitas comer, por favor mi amor. — Escuchaba la voz de Bill, pero no podía reaccionar a su llamado.
No sabía que sentido tenía la vida ahora, porque amaba a Bill, pero James era mi todo desde que nació.
Recordar su rostro hacía que el llanto volviera, Bill me rodea con sus brazos y llega la calma.
— No puedo con esto...
Acaricia mis brazos y recargo mi cabeza en su pecho.
— Si puedes nena, lo sé. — Dice cerca de mi. — Me duele verte así.
El apoyo que Bill me daba día con día no podía compararse con nada mas. Decidí que el cuerpo de James fuera incinerado, no me arriesgaría a presenciar un espectáculo con un velorio, no esperaría la llegada de mis padres, aunque en este punto no me interesaba lo que hicieran conmigo.
— Mis padres deben saberlo todo.
Veo cómo Bill traga con dificultad, parece ponerse nervioso, pero no puedo culparlo, también tendría miedo de mis suegros si estuviese en su lugar.
— ¿A que te refieres? — Pregunta.
— Ellos deben saber lo qué pasó, vigilan cada uno de mis pasos, donde sea que esté.
Lo observo levantarse de su lugar y caminar hasta la mesa, donde toma uno de los calmantes que han sido recetados para mi por el doctor personal de Bill, vuelve a mi junto con un vaso de agua y lo acerca a mi boca, me niego.
— Tienes que tomarlo amor.
— Tome uno por la mañana.
— Debes tomarlo cada 6 horas.
No quería vivir medicada ignorando el hecho de que no pude salvar a mi hermano, ignorando lo qué pasó de un día para otro.
— No quiero hacerlo.
Suspira y pasa ambas manos por su rostro, está desesperado.
— Entonces come un poco.
Vuelve a la mesa y deja el medicamento junto al vaso, toma el plato de carne que ha estado esperándome toda la tarde y viene a mi con un cubierto.
— Abre. — Dice acercándome un bocado.
— Bill.... No quiero. — Digo con ternura, intentando hacerlo entender.
— Tienes que comer, no importa si no quieres hacerlo.
Toma una mordida de aquel trozo de carne y sonríe, quiere convencerme de que es lo mejor que ha comido.
— Delicioso. — Dice juguetón. — Ahora es tu turno.
Acerca de nuevo el tenedor a mi boca y con lentitud abro esta, intentando complacer su petición.
— Eso es... ves? Estará bien. — Dice acariciando mi cabello mientras mastico con lentitud. — ¿Te gusta?
Asiento con lentitud, tan solo quiero darle lo que quiere, pero mi corazón sigue pesando.
— Mamá quiere verte. — Dice sonriendo. — Ha estado toda la semana llamando.
Al escuchar eso, recordé algo, no había utilizado mi celular en días, no sabía que era lo que estaba pasando allá afuera.
ESTÁS LEYENDO
PREJUDICE | BILL SKARSGARD
Romance✧ Por años, la prensa había difamado al reconocido actor Bill Skarsgård como el hombre más críptico y enigmático de la industria, no se necesitó más que un rumor para ensuciar su nombre, pues ahora era reconocido por aquel escándalo. Jane Evans, u...