17

72 4 0
                                    


"Te quiero"

Aquellas palabras rondaban por mi mente como si de un delito se tratase, habían pasado días y yo seguía ahí, congelada en ese mismo instante en el que confesó sentir amor por mi, me quiere... ¿me quiere?.
Mi cabeza daba mil vueltas por segundo todos los malditos días, no sabía como reaccionar a algo como esto, pues podía significarlo todo y al mismo tiempo no ser absolutamente nada.

Después de aquel día, estuvimos conversando sobre James, mi hermano. Se sintió tan cálido y al mismo tiempo difícil tocar un tema tan delicado para mi, más sin embargo, me hizo sentir en confianza. Sentada en mi cama comencé a recordar lo perfecto que fue tenerlo tan cerca, escuchándome.


| FLASHBACK |

— ¿Y por qué jamás lo haz traído contigo? — Preguntó.

Nuestras manos estaban entrelazadas mientras permanecíamos sentados uno frente al otro, sintiendo el sonido de mis lagrimas caer sobre la tela del sillón.

— No es tan fácil, Bill. — Sonreí ante su inocencia.

— Puedo ayudarte.

— No puedes. — Aparte mi mirada de él.

— Claro que puedo, ¿Crees que no quiero que seas feliz? — Tomó mis mejillas entre sus grandes manos y acarició estas con suma delicadeza.

— Es difícil, no vas a entenderlo.

— Entonces explícamelo, quiero entender. — acercó su cara a la mía con seriedad plasmada en su rostro, no jugaba.

— Mis papás están dementes Bill, jamás me dejarían traerlo conmigo, su único objetivo es ganar la batalla, no lo aprecian, solo no quieren que yo sea feliz, saben que lo único que necesito es a él.

— ¿Entonces los dejarás ganar?

— De cualquier modo terminaré perdiendo, Bill, ambos están locos, harían lo que sea para dañarme.

— ¿Como estás tan segura?

— Tengo prohibido volver a Londres.

Bill deja salir todo el aire de sus pulmones mientras sonríe, cree que miento.

— Bill, soy el objetivo de la mafia en Londres, ¿Lo entiendes? Me matarán si me atrevo a volver. — Dije mirándolo con atención. — Me preocupa saber que ahora sabrán que nos conocemos... te agregarán a su lista de enemigos y..... mierda... no quiero eso.

Su expresión tensa y su cara pálida hicieron que un escalofrío recorriera toda mi espalda, había pasado tanto tiempo sin hablar con nadie sobre esto.

            
                  | FINAL DEL FLASHBACK |

Después de un par de días, decidí tomar clases desde casa, era la mejor opción considerando el hecho de que todos me tenían como un blanco fácil. Las revistas y noticias sacaban cada día un nuevo título para sus historias humillantes haciéndome quedar como una dama de compañía disfrazada de chica buena. ¿Y Bill? No sabía de él desde hace varios días, es lo que hace, desaparece y vuelve como si nada.

PREJUDICE | BILL SKARSGARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora