-Jin
"Confío en ti, Nam, bien lo sabes. Me dejaría rapar los huevos si tu me dices que gracias a ello no morirán más gatitos, pero entiéndeme: si hay problemas, yo respondería por vosotros. Eso podría repercutir negativamente en la empresa y en mi posición... Tu puedes contar conmigo, pero tu, ellos no. Lo siento."
Namjoon empezó a leer el mensaje con una sonrisa que fue ampliándose a medida que pasaba las palabras. La uña de su dedo pulgar acariciando distraídamente su labio inferior. Aún alucinaba con que ese personaje fuese gerente de un lujoso hotel. Lamentablemente esa sonrisa tan verdadera y natural poco a poco se desvaneció debido al contenido final del mensaje.
Cogió aire y resopló, cansado de que ese mundillo fuese tan cuesta arriba muchas veces y, no sólo eso, sino que la gente que se movía en él se pusiera más trabas de las que ya de por sí había. Por ejemplo, esos chicos perdidos a su alrededor. A veces parecían especialistas en cagarla y, aún así, les confiaría su vida, al contrario de lo que ahora mismo opinaba Jin.
-Nam
"Lo entiendo... Pero también entiende que ninguno de los dos sabemos con exactitud si los chicos están relacionados con ello. No podemos juzgarles así como así."
El batería temió que eso último hubiese sonado demasiado pasivo-agresivo, e intentó suavizarlo.
-Nam
"Por cierto, te tenía por uno de esos tipos con los huevos depilados."
-Jin
"Nam... Esto es la primera vez que yo tengo constancia de que ocurre. A mi hotel va gente muy pija y muy influyente. Ni quieren ni necesitan un reloj así porque YA LO TIENEN. Y MÁS DE UNO.
No soy de los que juzgan de primeras, pero comprende que la cosa da que pensar.
Tu tienes confianza con ellos... Intenta averiguarlo, pero por ahora esto es lo que puedo ofrecerte.
PD: y no, no soy de esos. Mis huevos tienen pelos, pero los pelos más sedosos y limpios que verás en tu vida. Y si me equivoco con mi suposición, tu mismo tendrás el honor de quitármelos."
Nam sintió una oleada de calor subir a su rostro, haciéndose una imagen mental que era de todo menos sexy, lo que le provocó una nueva risita, a pesar de las malas noticias.
-¿Qué os pasa? Estáis avinagraos'. -Taehyung interrumpió el relativo silencio, desde hace media hora sólo roto por algunos tenues acordes aleatorios del bajo y la guitarra. Muy tenues porque ni siquiera estaban conectados al amplificador. -Excepto Namjoon, que lleva un buen rato mandándose mensajitos con vete a saber quién, que le tiene embobado. -"¿Perdón?" Se escuchó de parte de Namjoon. -Pero los demás... Uno -señaló a Jungkook -mirando al vacío, otro aún no ha levantado la vista de la guitarra -señaló a Hoseok, que le dirigió la mirada con cara de no saber de qué estaba hablando, como si acabase de aterrizar en la Tierra - y el otro que ahora se dedica a hacer garabatos en un cuaderno.
-No hago garabatos -le reprendió Yoongi -intento escribir, pero es complicado si no cierras la boca.
-Y Dong-Sun -le ignoró el castaño. -Bueno Dong-Sun simplemente no está. Ese es el que mejor lo está pasando, seguro.
-Está fuera de la ciudad con la familia, "de descanso". -Contestó Jungkook de forma irónica, mordiéndose compulsivamente la uña del dedo pulgar.
-Sí, de descanso de mis cojones, que son muy pesados. Más vago que la chaqueta de un guardia... -Refunfuñó Tae -Y tu, deja de morderte las uñas. -Pegó un manotazo a Jungkook, que le miró con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Burn it || Yoonmin || (EN EMISIÓN)
FanfictionYoongi, un serio teclista y líder del grupo rockero Shadow, necesitará con urgencia nuevo cantante. Entonces aparecerá Jimin, un joven carismático y cargado de talento que acabará poniendo a prueba todos sus límites. En esta historia el estricto mun...