El clima aún fresco nocturno apremiaba a taparse y Jimin se puso su cazadora de cuero, dándole un aspecto más duro, contrastando con Yoongi, situado en el marco de la puerta y que portaba un pantalón de chandal negro y camisa de manga corta bastante usada, del mismo color. Un ligero rubor en sus mejillas y sus ojos más cerrados de lo habitual le daban un aspecto somnoliento.
-¿Realmente estabas durmiendo y te acordaste de mí? -Jimin preguntó al ver su aspecto general y los cabellos blanquecinos desordenados.
-No, para tu disgusto, pero sí es verdad que ya estaba tirado en la cama.
Jimin miró la hora que marcaba su móvil. Casi las 23:00.
-No es tarde.
-Ya, pero me gusta dormir. Dormir es vida. Bueno, basta la charla. Esto es lo que iba a darte.
Yoongi mostró a Jimin lo que llevaba en la mano, un CD con una carátula del grupo de impresión de calidad dudosa y unos cuantos folios unidos con una grapa.
-La maqueta con las canciones que tenemos hasta ahora y las letras, para que te lo aprendas. He marcado las que tocaremos en el concierto y las que deberíamos preparar para el próximo día.
-Podría haberlas escuchado por Internet, ahí tenéis varias. -Dijo Jimin cogiendo el CD entre sus manos y observando la foto de los 5 chicos semiborrosa, que posaban todos mirando a la cámara.
-Ahí no están todas, ni muchas de las letras.
-Y a este tío tendréis que quitarle de aquí, ¿no? -Dijo Jimin, señalando al ex-cantante. -Ya es historia.
-¿Te molesta acaso para esto?
-Un poco. Ahí debería estar yo y mi bello rostro.
Yoongi alzó una ceja. Realmente ese chico no conocía la modestia. Eso podría ser una ventaja para el grupo, o no.
-Cúrratelo y te pondremos ahí.
Yoongi le dió los folios también y cuando ya estaba a punto de despedirse y cerrarle la puerta en las narices, una masa suave y caliente cruzó sus piernas.
Vió la expresión de sorpresa de Jimin cuando Holly, su pequeño perro de pelo marrón y rizado, se le subió a sus piernas, con ojos brillantes azabache y la lengua asomando. Su rabito se movía de un lado a otro, saludando al nuevo desconocido, que ya se había agachado a su altura y acariciaba sus orejas.
-¡Ooooh! ¿Pero y esta cosa adorable? ¿Es tuyo? ¡No te creo!
-Claro que es mío, ¿por qué te extraña? -Yoongi preguntó, observando la escena desde arriba.
-No sé, te pega más algo así como un Rottweiler. -Jimin le miró un momento desde el suelo, mientras hundía sus pequeños dedos en ese pelo rizado pero suave. Luego devolvió su atenció al can, que ahora le estaba dando pequeños lametones en las manos, provocando en Jimin una de sus sonrisas más sinceras y naturales. Nada forzado como había hecho en varias ocasiones hasta ahora. Sus mofletes ahora enrojecidos se veían hinchados y sus ojos casi desaparecían tras sus párpados.
-¿Qué clase de concepto tienes de mí? Déjalo, no quiero saberlo. ¡Vamos Holly, vamos! -Yoongi se agachó para retirar al perro y devolverle al interior de la casa, mientras Jimin se incorporaba, recogiendo el CD y los folios que había dejado en el suelo.
-Así que Holly... ¡Adiós Holly! -El de cabellos dorados agitó su mano en despedida, aún con esa tierna sonrisa.
-Te veo en 2 días, ¿ok?
-Ok ok. Y... Gracias por esto. -Señaló el material adquirido, mientras se despidió con un movimiento de cabeza, ya girándose para encaminarse a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Burn it || Yoonmin || (EN EMISIÓN)
FanfictionYoongi, un serio teclista y líder del grupo rockero Shadow, necesitará con urgencia nuevo cantante. Entonces aparecerá Jimin, un joven carismático y cargado de talento que acabará poniendo a prueba todos sus límites. En esta historia el estricto mun...