36

1.2K 133 150
                                    

Lo primero que llamó la atención a Jimin nada más entrar, fue lo saturada que se veía la habitación de cosas, teniendo escasos huecos vacíos. De paredes beige y moqueta negra, el espacio era más bien pequeño, pero estaba bien aprovechado. Encajonado a su izquierda había una maraña de cables que iban y venían de un ordenador de sobremesa con múltiples accesorios: desde un par de altavoces contundentes a los laterales hasta un dispositivo de aspecto cuadrado, parecido al que utilizaban los DJ's y otro que era, literalmente, un teclado. Como si alguien hubiese cogido algunas teclas y las hubiese puesto sobre un soporte electrónico.

Jimin se acercó a esa zona, catalogándola ya de antemano como el rincón más preciado de Yoongi y que se empeñaba tanto en proteger. Reparó en los detalles: las teclas, definitivamente muchas menos a las de un teclado normal, y el otro dispositivo lleno de botones, ruedas y diminutas palancas. Definitivamente debía ser para hacer música pero parecía complejo. Recordó que Yoongi también se había montado una pequeña estación de música en el piso en Busan, pero al parecer esa vez no había llevado consigo todos estos artilugios, apenas un ordenador portatil y unos cascos de orejeras.

-Esto funciona como un teclado -Yoongi se había acercado al pequeño "instrumento" en cuestión -y esto es un sintetizador. -Señaló la otra caja cuadrada electrónica. -Me faltan un montón de cosas: otro monitor, otros 2 altavoces, un teclado pequeño y portatil, otros 2 como estos (refiriéndose a estos objetos recientemente explicados) pero más avanzados, otro portatil que soporte más RAM y, definitivamente, un controlador, pero el dinero no sobra precisamente, así que tendré que conformarme de momento con esto.

Jimin le miraba como si estuviese hablando en chino.

-No pensaba que la música rock necesitara todo esto. Hasta donde yo sé, se hace de forma más tradicional, ¿no? Guitarra, bajo...

-Es que esto no es para hacer rock, al menos en su mayoría.

-¿Entonces es para hacer música electrónica? -Jimin pasó los dedos por las teclas blancas y negras de forma distraída.

-Se podría pero no es lo mío exactamente. Creo que ya mencioné que estudiaba música...

-Ah sí. Me enteré de eso aquella vez en la playa, cuando te estabas haciendo el chulito con mi ligue. -El rubio le encaró y la sonrisa de triunfo fue inminente. Al mayor, sin embargo, se le frunció el ceño. Jimin disfrutó de aquel golpe bajo.

-No me hice el chulo, lo que hice fue ponerle en su lugar. -Yoongi sonrió falsamente un momento, antes de retomar su gesto serio habitual. -Aún disfruto mi gloria. Pésimo gusto, por cierto.

-¿El mío?

-El tuyo.

-Te recuerdo que tu y yo hemos hecho... Cosas. -Jimin se aclaró la garganta. Con alcohol en sangre, el comentario le había salido solo, sin pensar. Aunque si no estuviese completamente sobrio, seguramente también lo habría dicho, aunque quizás con más calor en las mejillas. Por cierto, aún tenía la botella de soju en las manos. Bebió un poco. No debería pero estaba tan bueno...Además disfrutaba de ese filtro que tendría que ser el que comenzase a ponerle freno y que se estaba disgregando poco a poco.

-Bueno, por suerte comenzaste a ver la luz.

El menor le hizo una mueca de burla. Lo creído que parecía a veces Yoongi le sacaba de quicio. Pero también le provocaba demasiadas cosas, para qué negarlo.

Burn it || Yoonmin || (EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora