39

898 99 68
                                    

Yoongi miró hacia arriba, impresionado por la llamativa y basta estructura de acero iluminada en rojo y azul, que constaba de 2 arcos en esos respectivos colores entre los que se entrecruzaban cables metálicos, adornando la visión del cielo nocturno con un dibujo abstracto. A sus pies, el camino peatonal alumbrado en morado de lo que era un gigante puente sobre un río. Desde fuera parecía un luminoso cilindro por el reflejo de los arcos en el agua, un impresionante truco visual y la perfecta foto nocturna. Jungkook había hecho ya varias fotos a lo largo de la jornada, y sin embargo  había ignorado esta zona por completo cuando la habían recorrido a plena luz del día. Con la luz del sol no se disponía de ese magnífico espectáculo de color, pero sí se podía admirar el verde que decoraba Daejeon.

No era una ciudad con grandes cosas, ni muy turística, pero sí contaba con un amplio dominio de la naturaleza, que ahora cobraba tonos cobrizos y dorados por la estación del año en que se encontraban.

-¿A dónde nos llevas, Namjoon?

Los chicos habían caminado un largo rato atravesando calles y ahora discurrían por lo que parecía un parque.

Los caminos iluminados de amarillo ahora eran baldosas de granito bordeadas por  secciones de hierba y algunos arbustos.

De fondo se escuchaba el discurrir suave del agua y murmullos de unas pocas personas que paseaban.

-Ahora os digo. -El batería miraba aquí y allá, indagando o buscando algo, mientras los otros observaban a su alrededor, curiosos.

No tardaron en encontrar una zona cubierta por algunos toldos y que constaba de un circuito cerrado, como canales de medio metro de ancho, por el que transcurría agua. A sus bordes había algunas personas sentadas, algunas solas, otras charlando discretamente con acompañantes, que tenían los pies inmersos en aquella especie de río artificial.

-¡Tadaaa! -Namjoon frenó sus pasos, observando el panorama con los brazos en jarras y un gesto de placer y orgullo en la cara.

-¿Qué es esto? -Preguntó Hoseok.

-¿La gente se está lavando los pies ahí? -Tae lucía divertido.

-Esto no será una especie de balneario de gays fetichistas de pies, ¿verdad? ¿O uno de esos grupos illuminati? -Jungkook saltó con sus bromas habituales.

-Cada días estáis más tontos, ¿eh? Son unos baños de pies, sí. Al parecer el lugar consta de 3 circuitos con agua con minerales a distintas temperaturas. Todas estas piedras que veis, además, sirven como masaje.

-Tan propio de ti. -Comentó Yoongi, observando el circuito bordeado de piedras planas grises y vegetación seca.

-De día es más bonito, en primavera más que nada, porque todas esas zonas verdes están cubiertos de flores, pero no está mal para venir ahora de noche, cuando está menos concurrido, a relajarse un poco. -Explicó Namjoon.

-¿Y tu crees que es el mejor plan ahora? ¿Con este fresco que hace no sería mejor largarnos a un sitio de interior a beber y ponernos como piojos? -Jungkook, activo e inquieto por naturaleza, no estaba del todo convencido.

-También puedes beber y ponerte como un piojo mientras tienes los pies inmersos en agua caliente, ¿no crees?

-Parece un plan más propio de abuelos. -Comentó Dong-Sun, con el ceño algo arrugado.

Burn it || Yoonmin || (EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora