-Jungkook
"Jimifn"
-Jimin
"Jungkofok"
-Jungkook
"Estih borrachidino"
-Jimin
"¿Eh? Porque estás escribiendo, si no, te diría que te saques la polla de la boca para hablar"
-Jungkook
"Borrracjidimo"
"Eh? Qué ñolla?"
-Jimin
"God... "
Jimin miró el reloj: las 11 de la noche.
La luz de la televisión era la única iluminación en la estancia, cubriendo parte del salon de apagados tonos azulados. Una suave brisa fresca entraba por la ventana, acariciando de forma agradable los escasos pelos de sus brazos.
El calor del verano ya comenzaba a evaporarse, dejando paso a la temperatura más tibia del recién comenzado septiembre.
Jimin había estado mirando distraídamente la televisión, pero ya iba siendo hora de acostarse. Cada vez que estaba libre como para poder dormir más horas, debía aprovecharlo. De esta forma, empezaría la semana con energías renovadas, y ojalá con una mente más despejada.
Su móvil comenzó a vibrar sobre el sofá. Una llamada de Jungkook. Con lo alcoholizado que iba, le hubiera gustado saber cómo iban a mantener una conversación formal, como 2 personas normales.
Apagó la caja tonta y se levantó, apagando a su vez las luces a su paso en su camino hacia su dormitorio, mientras atendía la llamada.
-Jungkook, vete a dormir la mona ya.
-Jimiiiin, El Celestino al habla.
-¿El Celestino? El Celestino ya murió.
-Nooo, El Celeshtino perdura.
-No, además El Celestino hizo un trabajo muy regulero.
-Es dificil cuando tratas con amantes que son gilipollas los 2, ¿sabes? A mí no me culpes."
-Ja, ja, ja -Jimin rió por lo bajo, una risa agridulce. Agria por el contexto de la conversación, dulce porque Jungkook, aún fuera de sus cabales, siempre conseguía divertirle de alguna manera. -¿Dónde andas y por qué vas tan mal?
-¿Dónde ando? Ni puta idea.
-¿Cómo que ni puta idea?
-Yo qué se, estoy aquí... Intentando ir a mi casa.
Jimin resopló. A saber dónde andaba. Ese chico no conocía límites. Era una especie de bohemio sin miedo a nada, que hacía lo que se le antojaba cuando se le antojaba. Impulsivo y curioso. Demasiado. Definitivamente el tipo de persona que podía darte una alegría y, al segundo, un disgusto si le perdías de vista.
ESTÁS LEYENDO
Burn it || Yoonmin || (EN EMISIÓN)
FanfictionYoongi, un serio teclista y líder del grupo rockero Shadow, necesitará con urgencia nuevo cantante. Entonces aparecerá Jimin, un joven carismático y cargado de talento que acabará poniendo a prueba todos sus límites. En esta historia el estricto mun...