Le había dado un corto beso, sin mover los labios, sólo una unión con ellos que ahogó sus palabras.
Jimin se sentía agotado después del subidón de adrenalina y drogado por la oleada de endorfinas que llegó después y, apartando el barullo de sentimientos que le habían llevado a su situación actual, tirado en su cama, semivestido con la ropa del día arrugada y en parte húmeda sobre su cuerpo, el boxer asomamdo, el pelo revuelto y ligeramente impregnado en sudor, cayó en un duermevela unos minutos, que sólo fue disipado cuando se movió el colchón debajo de él, haciendo que su brazo abandonara la cintura caliente ajena para caer desganado sobre la sábana.
Jiwon se había levantado de su lado y, por el sonido de fricción de ropa, aún con los ojos cerrados, pudo adivinar que estaba intentando arreglarse, sin decir palabra. Los tacones sonaban aquí y allá y el aire se impregnó de un olor a colonia fresca. ¿Lavanda? Y aún así, se notaba espeso, y no sólo por la sesión de sexo intenso que se acababa de dar en esa habitación.
Sexo...
Lo que hace un momento era pasión desenfrenada le estaba dando ahora un mal sabor de boca. Una acidez que subía por su esófago, sin rastro alguno ya del placer del orgasmo. Retomó las escenas que le habían llevado allí: cómo Yoongi había empezado a calar tan hondo en su piel que empezaba a escocer, cómo él había intentado ser menos cercano y le había salido el tiro por la culata, cuando un arranque de celos y rabia le había llevado a un pésimo intento de ligue con Namjoon y otras sutiles y ridículas llamadas de atención, todo para verse acorralado por Yoongi mientras este le escupía practicamente en la cara lo encoñado que estaba por él.
"Te gusto... Un poco."
¿Qué había pretendido con eso? ¿Reirse en su cara o aclarar asuntos? Y aún así, Yoongi le había mirado intimidante, provocador. Y Jimin sólo había sacado su orgullo y había salido de ahí por patas.
¿Por qué? ¿Porque Hoseok estaba en medio? Ya le daba igual, tal y como se comportaba con él. Si Yoongi demostraba un mínimo de interés en él, en Jimin, y así parecía, dejaría que el otro rabiase lo que hiciera falta o se arrancase los pelos hasta quedarse calvo, sin importarle lo más mínimo.
¿Porque le estaba dispersando, desviando de su camino, desconcentrando? ¿Porque la danza profesional y alguien como Yoongi no podían llevarse bien? Sí, probablemente.
¿Porque quería joderle, bajarle de la nube? ¿Quitarle el control? Sí, exactamente por eso. Más bien por eso.
Tan listo te crees...
Lo peor es que lo era. Lo peor es que Yoongi no le había quitado ojo en ningún momento. Y lo peor es que, por su orgullo, se había ido a casa totalmente caliente y desesperado y lo había descargado sobre Jiwon. Sin pensar. Su frustración, su enfado, su excitación (¡con él! Ni siquiera exactamente con ella) y... su semen.
Joder... Soy gilipollas. ¡Tremendo gilipollas!
Sí, de forma contradictoria y hasta chistosa, habían tenido sexo vestidos, y sin embargo, lo único que realmente era importante tapar era su maldito pene, y no lo habían hecho. Habían follado vestidos pero desnudos en otra forma.
¿Para qué coño están los condones? Dios...
Un sudor frío, gélido, le recorrió la nuca y su estómago se encogió casi hasta el punto de hacerle vomitar. Notaba náuseas. Náuseas reales y los nervios como ramas nudosas apretando sus entrañas.
ESTÁS LEYENDO
Burn it || Yoonmin || (EN EMISIÓN)
FanfictionYoongi, un serio teclista y líder del grupo rockero Shadow, necesitará con urgencia nuevo cantante. Entonces aparecerá Jimin, un joven carismático y cargado de talento que acabará poniendo a prueba todos sus límites. En esta historia el estricto mun...