Yoongi estaba inquieto, haciendo tamborilear un lápiz entre sus dedos que repiqueteaba una y otra vez contra la superficie de la mesa. Su pie, a su vez, se mantenía apoyado sobre la rodilla contraria haciendo el mismo movimiento.
Una mano se posó sobre la suya, haciendo cesar el molesto ruido.
-Para. Me estás poniendo nervioso. -Namjoon le miró con histerismo.
Yoongi parpadeó unas cuantas veces, como si así pudiera lanzar lejos sus inquietudes y aterrizar de nuevo en el mundo real.
-Sí, perdona. -Volvió a dirigir la vista sobre las hojas manoseadas delante de él, a ese manojo de frases escritas a boli, palabras subrayadas y tachadas. -Sigamos.
Namjoon resopló, intentando él también hacer un esfuerzo por mantener la concentración.
-A ver: "Me rompes el corazón, me haces perder la razón..." "On", "on"... Algo que rime con "on". -Namjoon pensaba, buscando en ese mar de palabras que ahora era su mente.
-No me seas mamón. -Comentó Jungkook de pronto, que hasta ahora había estado ajeno a la escena, solo afinando su guitarra.
Inmediatamente Namjoon le lanzó a la cara una bola de papel arrugada, al mismo tiempo que Taehyung, a su lado, reía con ganas, golpeando su hombro.
-Cariño, tocas la guitarra de puta madre, incluso cantas como los ángeles, pero lo de escribir letras mejor déjaselo a ellos.
Yoongi sólo fué capaz de esbozar una sonrisa a medias e intentó centrarse de nuevo en escribir frases coherentes.
Los minutos pasaban, largos y pesados.
El teclista dejó con desgana el lápiz sobre la mesa y cogiendo aire, clavó los dedos entre sus mechones de pelo, intentando calmar su intranquilidad que empezaba a tornarse en ira.
-Yoongi... -Le llamó con calma Namjoon, completamente sabedor del motivo por el que se encontraba así.
-No va a venir.
Habían pasado 2 días desde el cumpleaños de Hoseok y desde que tenían nueva actuación apuntada en su agenda. No disponían de mucho tiempo. El ensayo había comenzado hace 40 minutos y todos había aparecido por allí emocionados e ilusionados por el nuevo concierto sorpresa. Todos menos Jimin.
El tiempo pasaba y habían optado por esperar y por el momento ensayar sin él, pero puesto que faltaba la voz cantante, un pilar esencial, no lo hicieron por mucho tiempo y ahora se encontraban aprovechando el tiempo para hacer algunos arreglos, tanto musicales como en las líricas.
-Tranquilo. Seguramente se ha liado con algo. Suele estar ocupado con temas de trabajo. -Habló Tae mientras improvisaba melodías y ritmos con esos tonos oscuros y profundos propios del bajo. Mientras, Jungkook se mostraba absorto mirando las finas manos del chico, en uno de aquellos momentos en los que su cuerpo se encontraba en la Tierra pero su mente divagaba por otros mundos. Los mundos de Jungkook.
-Tienes unas manos tan delicadas. Ni siquiera me las puedo imaginar haciendo pajas. No entra en mi cabeza.
-En tu cabeza no entrarán, pero en otros sitios... -Fué la respuesta sugerente del castaño, mientras una mueca de divertido desagrado se formó en Hoseok al escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Burn it || Yoonmin || (EN EMISIÓN)
FanfictionYoongi, un serio teclista y líder del grupo rockero Shadow, necesitará con urgencia nuevo cantante. Entonces aparecerá Jimin, un joven carismático y cargado de talento que acabará poniendo a prueba todos sus límites. En esta historia el estricto mun...