CAPÍTULO 32 - NUEVAS DIRECCIONES, VIEJAS TENSIONES

94 13 5
                                    







Varias personas con traje se encontraban sentadas en una gran mesa en una sala de reuniones. La silla presidencial estaba vacía, y a su lado, una mujer de cabello verde esperaba algo inquieta. No hacía ni media hora que, por sorpresa, el jefe había regresado de su retiro de cuatro años debido a problemas familiares, de los cuales nadie sabía absolutamente nada, solo que debido a ellos tuvo que estar fuera del país. De repente, regresa, asciende a un novato como su asistente y convoca una reunión de urgencia.

Moe Kamiji era la asistente personal de Enji Todoroki hasta esa misma mañana. Había dirigido la empresa lo mejor que podía, y saber de repente que iba a ser despedida era algo humillante. Encima, iba a ser sustituida por un mocoso que no llevaba ni un año en la empresa.

En ese momento, la puerta se abrió y Enji Todoroki irrumpió en la sala, donde todos los presentes se quedaron mudos. Tras Enji, avanzaba Tamaki, visiblemente nervioso, con una gran carpeta de papeles en sus brazos, caminando a poca distancia del hombre pelirrojo. Enji se sentó en la silla presidencial y le dijo a Tamaki que se quedara a su lado, y entonces miró a todos.

—Hola a todos, sé que os sorprenderá verme aquí de repente, pero ya me he cansado de mis vacaciones. Durante este tiempo he ideado un gran plan para la empresa.

—Perdona, Todoroki-san —dijo Kamiji levantándose—, pero hasta la fecha la empresa ha generado grandes ingresos, cambiar el rumbo ahora sería...

—Kamiji —Enji la miró—, has hecho un buen trabajo estos años, sin duda te puse en el cargo porque confiaba en tu eficacia, por lo que no te preocupes por tu puesto, seguirás siendo la directora general.

Kamiji suspiró aliviada, aunque estaba confusa con todo aquello.

—Bien, como ustedes saben, Flame Stars se dedica a buscar nuevos talentos y hacerlos brillar. Hasta ahora nuestra dirección empresarial se basaba en adquirir los derechos de nuevas estrellas emergentes y potenciarlas, y ha funcionado. Ahí está una de nuestras mayores estrellas, Lisa; gracias a nosotros ahora es una de las más populares del grupo coreano BlackPink. O aquí, en nuestro país, Hikaru Utada, quien pone voz a los openings de los famosos videojuegos Kingdom Hearts, o nuestra propia LISA, quien ha trabajado en el anime Naruto para crear Blue Bird.

Todos los presentes prestaban atención; esto era solo una pequeña muestra de los grandes talentos que había proyectado la empresa.

—Pero ahora añadiremos un nuevo rumbo —Enji se levantó—. Kamiji seguirá con el rumbo actual y yo comandaré el nuevo enfoque, en el que nos centraremos en crear estrellas desde cero. Buscaremos cantantes, actores, artistas amateurs, les ofreceremos un contrato, y con nuestras formaciones y consejos los haremos grandes estrellas. Así, Flame Stars será incluso más grande; seremos la empresa donde los sueños se cumplen. ¿Comprenden el concepto, caballeros?

Todos allí, a excepción de Kamiji, eran hombres, y tras murmurar, empezaron a aplaudir, aceptando la propuesta. Enji sonrió y palmeó la cabeza de Tamaki.

—Tu primera reunión importante. ¿Qué tal?

—Bu-bueno, señor, ha sido... em... fugaz.

Enji sonrió.

—Exacto, fugaz como las estrellas que vamos a hacer brillar. Y en cuanto la empresa cambie de nombre y las acciones también, todo será incluso mejor.

—Su-supongo, señor...

—Supones bien, Amajiki-kun... Bueno, te voy a mandar tu primer trabajo. Necesitamos la muestra: busca por la ciudad artistas amateurs, graba sus actuaciones y haz un informe, y me lo traes. No hay límite de tiempo, tienes libertad, y no te preocupes por los gastos, la empresa los cubre, así que puedes invitar a tu novia a ir contigo —rió Enji.

Porque Te Fuiste (Dabihawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora