CAPÍTULO 35 - AMERICANA

71 13 5
                                    







Minutos después de dejar la tienda de Keigo, Toya llegó al bar. Nada más entrar, vio un cartel que pedía, por favor, no grabar nada de lo que ocurriera en el interior. Toya lo leyó y miró alrededor, notando en la zona del escenario algunos instrumentos. Al lado de Jin estaba Nakamura, hablando de forma tranquila, mientras que no muy lejos, tres chicos parecían beber con tranquilidad. Toga se acercó al pelirrojo al verlo entrar.

—Hola, Toya-kun, hoy llegas antes.
—Sí... ¿Qué pasa aquí? —preguntó, señalando el escenario.
—Oh, son Hawksers, el grupo que tocará en unas semanas. Le han pedido a Jin hacer un ensayo en el mismo escenario.

Toya los observó a todos, aunque sus ojos no podían apartarse del chico pelirrojo que hablaba con Jin con una sonrisa. No lo sabía con seguridad, pero era obvio que Keigo le había contado lo que pasó, y no sabía cómo enfrentarlo si le decía algo al respecto.

—Ya veo... bueno, voy por el uniforme y me pongo a trabajar.

Instantes después, y nada más salir del vestidor, Toya se topó de frente con Nakamura, quien al verlo con el uniforme lo miró de arriba abajo.

—Oh, Todoroki... ¿Qué tal? —preguntó Takumi.
—Bien... trabajando... jeje... Veo que vas a hacer un ensayo.
—Sí, queremos probar la acústica y aprovecharemos las pocas personas que haya aquí para hacer un análisis de mercado.
—Interesante... bueno, tengo que volver al trabajo —dijo, apartándose de él.

—Todoroki... —Toya se detuvo sin voltearse— Keigo me contó lo que pasó... quiero que sepas que no te lo voy a tener en cuenta porque puedo imaginar cómo te sientes... pero que sea la última vez que le echas algo en cara a Kei, ¿queda claro?

Toya no dijo nada, solo asintió de espaldas a él.

—Bien, quiero intentar llevarme bien contigo. Sé que a Kei le importas, pero no te pases de listo —dijo con una sonrisa—. Oh, y por favor, cuando acabemos el ensayo dime qué te parece nuestra música... tengo una canción especial para cantar hoy.

Toya no respondió y siguió su camino, internamente rabioso, con ganas de romperle la cabeza a ese estúpido.

Pasaron varios minutos. Toya y Toga tuvieron un trabajo moderado; hoy no había muchas personas, pero las pocas que había, al saber que habría música en vivo, decidieron quedarse un poco más para verla. Y tras otros minutos, los miembros de la banda comenzaron a subir al escenario, siendo el último Nakamura. La banda estaba formada por cuatro integrantes: un chico alto y rubio que tocaba la batería, otro chico algo más bajito, de cabello blanco, que tocaba la guitarra, otro chico rubio algo más bajo que el baterista, un poco más corpulento que el resto, que tocaba le bajo; y, por supuesto, el cantante, Takumi Nakamura, guapo, alto y carismático.

—... ando, probando... —dijo Takumi al micrófono para ver si el sonido estaba bien—. Hola a todos, muchas gracias por estar aquí. Sé que muchos ni saben quiénes somos, solo vamos a hacer un pequeño ensayo; el concierto lo podrán ver en dos semanas en este mismo lugar.

Takumi sonreía mientras hablaba; era obvio que disfrutaba de todo aquello, se manejaba con el micrófono como si hubiese nacido con él.

En ese momento, por la puerta entraron dos chicos: uno rubio, alto y fuerte, y a su lado otro chico más bajito con el pelo morado.

—¿Estás seguro?
—Sí, Tamaki, he pasado hace un momento y he visto el cartel en la entrada. ¿No es perfecto para tu nuevo trabajo?
—Sí, bueno... tengo que encontrar artistas amateur... —Tamaki miró por todas partes, viendo el escenario y a los chicos encima—. Oh, es ahí...
—Perfecto, vamos a una mesa y lo vemos... —dijo el chico rubio, agarrándolo de la mano y tirando de él.
—Vale, espera, Mirio, me vas a tirar...

Porque Te Fuiste (Dabihawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora