Era de noche. Keigo miraba por la ventana de su habitación. La cama vacía, pues Takumi estaba trabajando. Suspiró y se sentó en la cama, cerrando los ojos y recordando la conversación que tuvieron hacía unos días, tras la segunda reunión que tuvo con el jefe de Radiant Stars.
Hace unos días:
Al volver Takumi a casa, Keigo notó en su semblante que algo pasaba. No percibía que fuese algo grave, pero sabía que algo estaba mal.
—¿Qué tal la reunión? —preguntó Keigo.
Nakamura sonrió y suspiró, aunque con una sonrisa.
—He firmado el contrato —se acercó al rubio y lo besó, mientras ponía sus manos en su cadera—. Te lo cuento mientras cenamos, hay cosas que debo decirte.
Keigo le devolvió el beso, y tras separarse, Takumi fue al baño y Keigo empezó a preparar las cosas para cenar. Minutos después, ambos estaban sentados comiendo mientras Nakamura ponía al día a Keigo sobre todo.
—Mi jefe, Endeavor-san...
—¿Endeavor? ...extraño nombre...
—Sí, a mí también me lo pareció, pero será como esa gente famosa que solo tiene nombre, como Cher.
—Entiendo, sigue, perdona por molestarte.
—Bien, me explicó en qué consiste mi contrato, y a partir de mañana podré empezar a componer canciones para mi primer álbum.
Keigo sonrió al oír eso, bastante contento, pues sabía que el sueño de su novio era sacar un álbum.
—Enhorabuena, Taki, lo conseguiste —dijo el rubio con una sonrisa y entusiasmo.
—Sí —sonrió el pelirrojo—, aunque todavía queda mucho por hacer. Tengo canciones compuestas desde hace tiempo... y hay una que quiero que escuches, pero ya hablaremos de eso —tras decir eso, el semblante contento de Takumi se oscureció un poco. Keigo no lo pasó por alto, y comprendió que ahí estaba lo que había visto en su cara cuando entró en casa.
—Verás, Kei... Endeavor-san me ha pedido que oculte al público mi relación contigo y mi orientación sexual.
Keigo recibió aquello algo sorprendido.
—¿Por qué?... Quiero decir, no me importa echarme atrás, sabes que nunca me interpondría entre tú y tu sueño, pero... ¿ocultar tu orientación?... eso es un poco...
—Lo sé, a mí también me pareció raro... pero según me contó Endeavor-san, es algo bueno para mi imagen...
Keigo lo miró algo confuso.
—Supongo que ese señor sabe más de esto que nosotros... pero ocultar quién eres no puede ser bueno para nada...
—Kei, por favor, sé que no es lo mejor, pero apóyame, ¿vale? Sin ti no creo que pueda hacer esto...
Keigo sonrió y alargó su mano por la mesa para tomar la suya.
—Tranquilo, aunque no me parezca del todo bien, te apoyaré. Si debo apartarme, lo haré, no tienes que preocuparte.
Takumi sonrió y apretó su mano.
—Te prometo que merecerá la pena, y cuando tenga algo más de poder, trataré de que me dejen presentarte a todos.
Keigo sonrió otra vez.
—Está bien, pero no hace falta... yo no quiero ser famoso ni nada parecido.
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Fuiste (Dabihawks)
FanficCansado de los abusos por parte de su padre, Toya, con ayuda de su hermana, deciden denunciarlo a las autoridades. A partir de ahí, guiado por una abogada, Toya y Fuyumi luchan por la custodia de sus hermanos. Ese proceso duró cuatro años, cuatro añ...