CAPÍTULO 12 - UN DÍA DE PASTELES Y CONFIDENCIAS

110 20 6
                                    







En el establecimiento donde Keigo trabaja, el rubio vigilaba a través de la puerta que Shoto estuviese bien, el niño estaba leyendo uno de sus libros, lo que le daba a Keigo libertad para atender a los clientes y mantener limpia y ordenada la tienda.

Tras pasar un tiempo, Keigo se acercó a la zona de los batidos y agarró uno de chocolate, entrando en la sala de descanso, dejando la puerta abierta para oír si alguien entraba en la tienda.

—Shoto-kun, ¿quieres que nos comamos el pastel? —le preguntó mostrándole el brik de chocolate.

—¡¡Si!!

Keigo sacó el pastel de la bolsa y lo puso sobre la mesita frente a ellos, le dio el batido al niño y agarró un cuchillo para partir la tarta. Una vez servidas las porciones ambos se sentaron y empezaron a comer.

—Mmmm, que bueno —dijo Keigo tras tragar un pedazo.

—Si, Fuyumi cocina muy bien.

—Ya lo veo —respondió el rubio tomando otra porción.

Al poco, el teléfono de Keigo comenzó a sonar, lo sacó de su bolsillo y al ver la pantalla una fina sonrisa se iluminó en su cara, algo que Shoto no pudo evitar admirar.

—Un momento, Shoto-kun, ahora vuelvo.

Keigo soltó el plato en la mesa y salió de allí para tomar la llamada. Shoto, algo curioso se acercó a la puerta para escuchar.

—Hola, Taki... —dice el rubio por el teléfono —sí, estoy mejor... ayer es que me asusté mucho, perdona por preocuparte... si, ya lo reporté a la policía... y tranquilo, después de colgar llamé a Rumi y vino a dormir a casa.

Shoto solo escuchaba hablar a Keigo, pero pudo ver que sonreía, por lo que Shoto pensó que hablaba con alguien especial, y al ver que Keigo sonreía, el pequeño volvió a sentarse y seguir comiendo su pedazo de pastel.

Pocos minutos después, Keigo vuelve a la sala de descanso y se disculpó con Shoto.

—Perdona, era una llamada urgente.

—No pasa nada... Natsuo también se ríe así cuando una chica de su clase le llama...

Keigo intentó evitar la sonrisa, pero no pudo.

—Vaya... ¿tu hermano tiene novia?

—Él dice que no... pero Fuyumi y Toya dicen que sí.

—Vaya —Keigo sonríe y toma un pedazo de pastel. Mientras mastica, un impulso dentro de él, sumado a su curiosidad le hace atreverse a hacer una pregunta —¿Y Toya?... ¿tiene pareja?

Shoto bebe del brik de batido de chocolate y mira a Keigo.

—No, Toya no tiene.

Keigo sonrió de forma amable.

—Oh, pero seguro que en Nueva York si tenía...

—Tampoco, Toya nunca salía de casa, solo cuando iba a ver a la doctora.

Keigo se sorprendió bastante con eso, no era algo propio del Toya que él conoció, aunque era verdad que tras hacerse novios, Toya cambió mucho, pero aun así le sorprendió.

—Oh... debió ser difícil...

—Yo no me acuerdo de muchas cosas... pero Toya lloraba mucho, sobre todo por las noches, yo lo veía muchas veces sin que se diese cuenta, miraba su teléfono y lloraba.

—Vaya... —Keigo no sabía que decir, tampoco se sentía bien por hacer que Shoto le contase eso, no era su intención, solo quería saber si Toya había encontrado a alguien —pe-pero seguro ahora Toya está mas feliz.

Porque Te Fuiste (Dabihawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora