Llega la hora de irse, Toya se despidió de Toga y de Jin, y caminó hasta la tienda de Keigo, se sentía animado, el ambiente de su trabajo era agradable y sus compañeros eran amables y divertidos, incluso Jin, que aunque era mas mayor, era igual de divertido.
No tardó mucho en llegar a la tienda, se acercó a las puertas automáticas y estas se abrieron, al entrar Toya vio a Keigo atendiendo a una clienta, por lo que no quiso molestar. Keigo, que lo vio le hizo un gesto con la mano para que se acercase mientras despachaba a la chica.
Una vez esa chica se fue, Toya se acercó al mostrador.
—Hola, ¿Qué tal Shoto, se ha portado bien? —preguntó el pelirrojo.
Keigo lo miró con una mezcla de sensaciones.
—Si, se ha portado muy bien... pero Toya... antes ha pasado algo...
Toya lo miró confuso.
—¿De qué hablas?
—Bueno, no sé que ha pasado, pero Shoto estaba tranquilo viendo la tele y en un momento que entré para ver como estaba lo encontré como paralizado, sin moverse y luego se puso a llorar, me asusté un poco, pero como luego parecía no pasarle nada no quise avisarte... además, creo que no tengo tu número.
Toya parpadeó varias veces, y la alarma inicial, se fue relajando poco a poco.
—Oh, es verdad, debí habértelo dicho antes... —Toya suspiró —creo que te lo dije, pero Shoto fue uno de los mas afectados por mi padre, y aunque recibimos terapía en América, aún le quedan algunas secuelas. Cuando se pone muy nervioso o se estresa, su cuerpo se tensa y se petrifica durante unos instantes, luego vuelve en sí y descarga toda la tensión llorando.
—Oh, vaya... —Keigo se tapó la boca, sorprendido —no lo sabía...
—No te preocupes... yo tampoco te dije nada... para variar —rio de forma nerviosa ante esa broma.
Keigo lo miró, captando la gracia de su comentario, de normal se enfadaría, pero no supo porque, se rio también. Toya, totalmente sorprendido de verlo reír se ruborizó, tanto que tuvo que darse la vuelta.
—¿Do-dónde está Shoto?
Keigo lo adelantó y se acercó a la puerta de la sala de descanso.
—Está aquí, pasa.
Toya se calmó un poco y lo siguió, y al mirar dentro de la sala, pudo ver a Shoto jugando a los videojuegos, al verlo tranquilo y divirtiéndose, sonrió.
—¡Hey, Shoto!
Al oír la voz de su hermano, el niño soltó el mando y corrió para abrazarlo.
—¡Toya, no sabes lo que ha pasado, Keigo me ha dado un helado y también un refresco, y me ha dejado jugar a la videoconsola...!
Toya se echó a reír viendo le entusiasmo de Shoto y le pasó una mano por la cabeza.
—Eso suena muy bien —Toya miró a Keigo, que miraba a los hermanos sonreír —muchas gracias por cuidarlo, la verdad es que me salvas la vida.
Keigo sonrió de forma suave.
—No es ningún problema, me gusta ser de ayuda.
Toya se levantó sin apartar la mirada de Keigo
—Pues lo eres y mucho...
Keigo sintió como una onda de aire caliente impactaba su cara, comprendiendo que se había ruborizado, y nervioso y sin saber que hacer solo se llevó la mano a la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Fuiste (Dabihawks)
FanficCansado de los abusos por parte de su padre, Toya, con ayuda de su hermana, deciden denunciarlo a las autoridades. A partir de ahí, guiado por una abogada, Toya y Fuyumi luchan por la custodia de sus hermanos. Ese proceso duró cuatro años, cuatro añ...