Lisa's POV.
ㅡ¡Jen! ㅡMi voz resonó en el áticoㅡ. Estoy en casa.
Silencio.
Mis cejas se fruncieron. Jennie solía quedarse en el salón hasta la hora de acostarse, y era demasiado pronto para que se fuera a dormir. Mi reunión de trabajo de urgencia se había convertido en una segunda reunión de urgencia después que varios inversores llamaran asustados por la caída de las acciones. Aun así, sólo eran las ocho y media. Debería estar aquí, a menos que hubiera vuelto a salir con sus amigas.
Dejé el abrigo en el árbol de bronce junto a la puerta y me aflojé la corbata, intentando ignorar la sensación que algo iba mal. Me resultaba difícil pensar con claridad durante el subidón de adrenalina que me provocaba el trabajo. Casi me da un infarto la primera vez que Jennie salió de fiesta con Rosé y no me lo dijo. Llegué pronto a casa, no la vi y me imaginé lo peor. Llamé a todas las personas de la guía telefónica hasta que por fin me devolvió la llamada y me aseguró que estaba bien.
Tomé el teléfono y recordé que había muerto en la tarde. No había tenido tiempo de cargarlo en medio de todo el caos.
Maldita sea.
ㅡ¡Jennie! ㅡVolví a gritarㅡ. ¿Dónde estás, amor? ㅡSeguía sin respuesta.
Crucé el salón y subí las escaleras hasta el segundo piso. Con cuarenta millones de dólares se podían comprar bastantes ventajas en Manhattan, como una entrada privada en ascensor, doce mil metros cuadrados repartidos en dos plantas y unas vistas panorámicas que abarcaban el río Hudson al sur, el puente George Washington al norte y Nueva Jersey al oeste.
Apenas me he dado cuenta. No viviríamos aquí para siempre; ya le había echado el ojo a un ático más grande y aún más caro que estaba construyendo el Grupo Archer. No importaba que pasara sólo una fracción de mi tiempo en casa. Los bienes inmuebles eran un símbolo, y si no eran los mejores, no los quería.
Abrí las puertas de la suite principal. Esperaba ver a Jennie acurrucada en la cama o leyendo en la zona de estar, pero estaban tan vacías como el salón.
Mis ojos se posaron en la maleta que había junto al armario. Era la que solía llevar para los viajes cortos. Por qué...
Mi sangre se convirtió en hielo.
DC. Aniversario. Seis de la tarde. Con razón había estado caminando con una inminente sensación de terror toda la noche. Había olvidado nuestro maldito aniversario de boda.
ㅡMierda. ㅡSaqué el teléfono y me acordé que estaba muerto. Solté una nueva letanía de maldiciones mientras abría varios cajones en busca de un cargador mientras nuestra conversación del miércoles por la noche se repetía en mi cabeza.
Lisa. Es importante.
No lo olvidaré. Te lo prometo.
Un pavor espeso y viscoso me roía el estómago. Ya había faltado a citas antes. No me enorgullecía, pero las emergencias de última hora eran propias de mi trabajo, y Jennie siempre parecía tomárselo con calma. Tenía la sensación que esta vez era diferente, y no sólo porque fuera nuestro aniversario.
Por fin encontré un cargador y enchufé el teléfono. Después de lo que me pareció una eternidad, se cargó lo suficiente para parpadear.
Seis llamadas perdidas de Jennie, todas recibidas entre las cinco y las ocho de la tarde. Nada desde entonces.
Intenté llamarla, pero me saltó el buzón de voz. Reprimí otra maldición y pasé a la segunda mejor opción: sus amigas. No tenía sus números, pero por suerte conocía a alguien que sí los tenía.
ESTÁS LEYENDO
Queen of Greed | Jenlisa
FanfictionLa tuvo, la perdió... y hará lo que sea para recuperarla. © Ana Huang Portada: ©97zlisa