Capítulo 9

1.9K 263 4
                                    

Lisa' POV

Dejé de dormir en el ático. Lo intenté, pero incluso con todo el personal y el mejor entretenimiento que el dinero podía comprar para hacerme compañía, me sentía insoportablemente vacía sin Jennie. Todo me recordaba a ella: los vestidos del armario, los lirios blancos del vestíbulo, el persistente aroma floral de su champú en la cama.

En lugar de eso, me instalé en mi oficina, donde ya tenía una zona para dormir para las noches en vela que de vez en cuando tenía que pasar. Mi teléfono zumbó con una llamada entrante. Como siempre, mi corazón tropezó con la esperanza de que fuera Jennie antes que se apoderara de mí la decepción. Número desconocido. Era la cuarta llamada de este tipo en el día. No sabía cómo había obtenido mi número móvil privado, que no figuraba en la guía y sólo estaba disponible para un pequeño grupo de contactos autorizados, pero empezaba a ser muy molesto. Había descolgado la primera vez y sólo había oído silencio.

Si no fuera por Jennie, mañana tendría un número nuevo y acabaría con esto.

Habían pasado dos semanas desde que se presentó en la oficina y me exigió que firmara los papeles. El cabrón de su abogado seguía acosándome, y no importaba lo que hiciera, se negaba a verme. Regalos. Llamadas. Incluso había reservado una maldita sesión con el mejor consejero matrimonial de Manhattan, a la que no se había presentado.

Me pasé una mano por la cara e intenté concentrarme en la pantalla. Seguía ocupándome de la investigación de la SEC sobre el DBG Bank, que estaba cobrando fuerza y sumiendo a nuestra oficina en el caos. Había algo que me inquietaba, aunque no sabía muy bien por qué.

Finalmente, tras treinta minutos de esfuerzos infructuosos, me di por vencida y di por terminada mi noche. Como sólo eran las diez y no podía soportar la idea de dormir en la silenciosa oficina tan temprano, tomé mi chaqueta del respaldo de la silla y me dirigí al único lugar que tenía alguna esperanza de hacerme olvidar a Jennie, aunque sólo fuera por un rato.

━━━━━┅━━━┅━━━

La sucursal neoyorquina del Club Valhalla estaba situada en una finca fuertemente vigilada del Upper East Side. Hoy en día, en Manhattan es inaudito que haya tantos terrenos privados, pero el club se fundó hace más de un siglo, cuando un grupo de familias muy ricas y muy bien relacionadas tenían más margen de maniobra para reclamar el dominio de una vasta extensión de bienes inmuebles.

Valhalla no había cambiado en el sentido que seguía siendo una sociedad exclusiva para los más ricos y poderosos del mundo, pero su alcance se había ampliado más allá de su buque insignia de Nueva York y se había extendido a todas las grandes ciudades del planeta, incluidas Londres, Shanghai, Tokio, Ciudad del Cabo y Seul.

Si no hubiera sido por Kim Jisoo, descendiente de uno de los padres fundadores de Valhalla, no habría tenido ni la más remota posibilidad de hacerme socia.

ㅡTienes un aspecto horrible ㅡme dijo Jisoo cuando me acerqué a la barra donde estaba sentado con Park Bogum, director general del imperio mediático Park.

ㅡYo también me alegro de verte, Kim. ㅡTomé asiento al otro lado de Jisoo y pedí un bourbon.

Jisoo había sido una de mis primeros inversores. Dirigía el Kim Group, el mayor conglomerado de artículos de lujo del mundo, y una combinación de suerte, oportunidad y perseverancia la había alejado de su tipo de inversión para llevarla a mi incipiente empresa. Donde iba Jisoo, la seguía el resto de la alta sociedad, incluido Bogum, que también se había convertido en un buen amigo con el paso de los años.

Sabía que yo era la rara del trío. Tanto Bogum como Jisoo procedían de un dinero tan antiguo que pertenecía a un museo, mientras que mis miles de millones eran completamente nuevos, pero al fin y al cabo, el dinero era el dinero. Ni siquiera los snobs con pedigrí del Valhalla se atrevían a desairarme abiertamente cuando yo controlaba el destino de sus inversiones.

Queen of Greed | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora