Jennie' POV
Era oficial. Estaba divorciada.
Los papeles se tramitaron exactamente seis semanas después que Lisa los firmara. La mayoría de los divorcios tardaban entre tres y seis meses en Nueva York, pero Kyungsoo consiguió mover algunos hilos y acelerar el proceso.
Pensé que me sentiría diferente. Más ligera, más libre, más feliz, pero sólo me sentía entumecida mientras seguía con los trámites para montar mi tienda.
Había hecho que un abogado revisara el contrato de alquiler que Jeonghan me había enviado y todo parecía correcto, así que las cosas se habían movido tan rápido en ese frente como en el de mi divorcio.
ㅡJen. ¡Jen!
Me sobresalté al oír mi nombre. El café que me estaba sirviendo se desbordó de su taza y se derramó sobre mi escritorio provisional.
ㅡ¡Merda! ㅡMaldije y me apresuré a apartar los papeles antes que se empaparan. Mis amigas me ayudaron, aunque sospeché que su preocupación tangible tenía menos que ver con las hojas de pedido estropeadas y más conmigo.
Suzy estaba escribiendo su próxima novela en la tienda, ya que el ruido de la construcción "le ayudaba a concentrarse" y Rosé y Joohyun se habían pasado por allí en sus pausas para comer. Era un lugar apartado para ambas, pero se habían mostrado muy solícitas desde el divorcio.
ㅡToma. ㅡRosé arrancó una toalla de papel de un rollo cercano y me la dio para que pudiera limpiarme el café de la pielㅡ. ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas hielo?
ㅡEstoy bien. ㅡPor suerte, el líquido ya estaba tibio cuando me lo servíㅡ. Sólo me perdí en mis pensamientos.
Intercambió miradas con Suzy y Joohyun. El ruido de taladros y construcción en el cuarto de baño llenaba el silencio. Los obreros llevaban dos semanas entrando y saliendo, renovando los viejos interiores e instalando nuevos azulejos. La tienda no estaría lista hasta dentro de tres o cuatro meses, pero al menos la preparación me mantendría ocupada durante las vacaciones.
Mis primeras vacaciones sin Lisa en una década.
ㅡ¿Pensando en Lisa otra vez? ㅡSuzy preguntó suavemente durante una pausa en el ruido.
ㅡEs inevitable. ㅡForcé una sonrisaㅡ. Estuvimos casadas tanto tiempo. Me llevará tiempo adaptarme.
Mis amigas hicieron todo lo posible por distraerme de Lisa. Salimos a bailar, hicimos un viaje de fin de semana por carretera para ver los colores del otoño en New Hampshire y nos atiborramos de palomitas con chiles jalapeños mientras veíamos las odiadas/amadas comedias románticas de Joohyun. Funcionó en el momento, pero cuando me quedé sola, el vacío en mi pecho regresó con una venganza.
ㅡExactamente. Tienes que adaptarte. ㅡJoohyun tiró su ensaladera vacía a la basuraㅡ. Qué es exactamente por lo que deberías lanzarte a la piscina de las citas de nuevo. La mejor manera de olvidar lo viejo es seguir adelante con lo nuevo.
Rosé negó con la cabeza.
ㅡEs demasiado pronto. Déjala disfrutar de su soltería.
ㅡLas citas son parte de la experiencia de la soltería ㅡreplicó Joohyunㅡ. No estoy diciendo que ella debe saltar en otra relación, pero ella debe por lo menos tener una idea de lo que hay ahí afuera. Le ayudará a distraerse...
ㅡElla está parada justo aquí. ㅡLa interrumpí antes que pudiera decir el nombre de Lisa. Hacía tanto tiempo que no salía con nadie que sólo pensarlo me provocaba ansiedadㅡ. ¿No puedo opinar sobre esto?
ESTÁS LEYENDO
Queen of Greed | Jenlisa
FanfictionLa tuvo, la perdió... y hará lo que sea para recuperarla. © Ana Huang Portada: ©97zlisa