Capítulo 40

1.3K 183 4
                                    

Jennie's POV

La afluencia a la gran inauguración superó mis expectativas. Si Lisa y yo siguiéramos casadas, sería una obviedad porque todo el mundo quería estar cerca del apellido Manobal. ¿Pero el hecho que nos hubiéramos divorciado y que todos los VIPs que había invitado estuvieran presentes? Era asombroso.

Un rápido vistazo a la sala mostró a Buffy Darlington cortejando a las socialités de la vieja guardia mientras Tilly Denman reinaba sobre la nueva ola de It girls. Ayana lucía resplandeciente en esmeralda, Sebastian Laurent hacía su primera aparición en sociedad desde el fiasco de Le Boudoir, y Kang Seulgi descansaba en la cabina de terciopelo, su cabello oscuro y su sonrisa perezosa atraían una plétora de miradas de admiración, aunque sus ojos permanecían fijos en Joohyun. Incluso vi al notoriamente solitario Vuk Markovic, cuyo enorme cuerpo empequeñecía su silla con una facilidad visible.

Debería  haber sido la mejor noche de mi vida. Y sin embargo...

Miré el reloj. La fiesta había empezado hacía media hora y Lisa aún no había llegado.

La inquietud susurró en mis entrañas. Estará aquí. Probablemente estaba atrapada en el tráfico. Los sábados por la noche en Manhattan eran un infierno para los conductores.

Bebí un sorbo fortificante de champán y tuve mucho cuidado de no derramarlo sobre mi vestido. Lilah Amiri lo había enviado a mi apartamento el jueves por la noche, cortesía de Lisa, que había hecho un trabajo increíble al elegir el color y el estilo perfectos. Me conocía bien, y estaba claro que recordaba que el evento era esta noche si se había tomado la molestia de comprar el vestido por mí.

Vendrá, me repetí.

ㅡ¡Felicidades, nena! ㅡSuzy apareció con una copa en la mano y Bogum a cuestas. Me envolvió en un abrazo enorme y perfumadoㅡ. Mira todo esto. Es increíble.

ㅡGracias. ㅡSonreí y traté de dejar a un lado mis preocupaciones. Ella tenía razón. La noche había sido increíble, y no era yo la que se estaba haciendo la remolona.

Había abierto una tienda física en menos de cuatro meses. Por supuesto, había tenido suerte, contactos y un flujo de caja constante, pero era un logro que merecía la pena celebrar independientemente del número de personas que se presentaran esta noche.

Me había fijado un objetivo, no me lo había propuesto nadie más, y lo había conseguido. El orgullo aplacó mis recelos anteriores y charlé un rato con Bogum e Suzy antes de mezclarme con otros invitados a los que no veía tan a menudo.

ㅡDeberíamos sentarnos ㅡoí decir a Jisoo cuando pasé junto a ella y Rosé, que mostraba el más mínimo indicio de una barriguita. Su tono era ansiosoㅡ. Leí un artículo que decía que no debías estar de pie cuando estás embarazada, y llevas horas de pie.

ㅡHan pasado cuarenta minutos ㅡdijo Rosé. Le dio unas palmaditas en el brazo a su esposa, que parecía preocupadaㅡ. Estoy bien. Estoy embarazada, no incapacitada.

ㅡ¿Y si...?

ㅡ¿Y si tomamos otro de esos deliciosos canapés? Excelente idea. Vamos. ㅡElla la dirigió hacia la mesa de la comidaㅡ. Tengo antojo de pepinillos, y tú necesitas un trago.

Contuve una carcajada. Jisoo siempre había sido protectora con Rosé, pero su preocupación se había disparado desde el embarazo. Me sorprendió que no la envolviera en una burbuja y la pegara a su lado hasta que diera a luz.

ㅡHola, Sebastian. Muchas gracias por venir. ㅡHice un punto para saludar al amigo de Lisa, que había estado lidiando con una tormenta mediática desde la muerte de Martin Wellgrew en su evento. Sebastian siempre había sido encantador y genuino, algo poco común en la alta sociedad de Manhattan, y no se merecía el trato injusto de la prensa.

ㅡNo me lo perdería. ㅡUn rastro de cansancio tiñó su sonrisaㅡ. Enhorabuena por la tienda. Tiene muy buena pinta.

ㅡGracias. ㅡLa simpatía suavizó mi vozㅡ. ¿Cómo estás?

ㅡPodría ser peor. ㅡSe encogió de hombros. ㅡAsí es la vida. Los medios hacen lo que hacen. Mira a Lisa y DBG.

Mi corazón rebotó ante la repentina e inesperada mención del nombre de Lisa. El fiasco del DBG había acaparado los titulares desde el jueves, pero no habíamos tenido ocasión de hablar en persona porque yo había estado a tope con los preparativos de la fiesta y ella había estado ocupado con la compra.

ㅡ¿Qué quieres decir?

ㅡSólo que andan como locos con las noticias de compras según de qué lado caigan. ㅡSebastian sacudió la cabezaㅡ. Es un gran negocio, pero este fin de semana debe ser una locura para Lisa y su equipo. He oído que nadie ha salido de la oficina desde ayer por la mañana. Apuesto a que también tienen que trabajar hasta esta noche.

ㅡBien. ㅡMe tragué el creciente nudo en la gargantaㅡ. Tiene sentido. Bueno, gracias de nuevo por venir. No olvides agarrar una bolsa de regalos antes de irte.

Apuesto a que también tienen que trabajar hasta esta noche.

Las palabras de Sebastian resonaban en mi cabeza mientras recorría la habitación. Intenté concentrarme, pero no podía deshacerme de la imagen mental de Lisa estudiando minuciosamente sus documentos, tan perdida en su trabajo que se olvidó de todo lo demás.

No. Dijo que estaría aquí. Había enviado un mensaje de texto hace unas horas prometiendo que estaría en camino pronto. No faltaría a su palabra otra vez. ¿Verdad?

Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba, más se tensaba la cuerda del terror alrededor de mi pecho. Mi antiguo yo habría racionalizado su ausencia. La compra de DBG era una operación sin precedentes que debía completarse en un plazo muy breve; por supuesto, Lisa debía darle prioridad sobre la apertura de una pequeña tienda. Tenía sentido práctico.

Pero ése era el problema. Nuestro matrimonio se vino abajo porque nos habíamos centrado demasiado en lo práctico y no lo suficiente en nuestros sentimientos, incluido lo que yo sentía por estar siempre en segundo lugar en el trabajo.

Ella sabía cómo me sentía ahora, y me había prometido una y otra vez que cambiaría. Pero esta era su primera gran prueba desde que volvimos a estar juntas y no estaba aquí.

Un puño se cerró alrededor de mi corazón. Me conformaría con una visita rápida. Incluso si se dejaba ver dos minutos antes de volver corriendo al trabajo, la entendería porque al menos eso significaba que se había acordado de mí y se había tomado la molestia de verme.

Pero a medida que pasaban los minutos y la fiesta terminaba, estaba claro que Lisa no iba a venir.

Pero a medida que pasaban los minutos y la fiesta terminaba, estaba claro que Lisa no iba a venir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Queen of Greed | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora