Capítulo 28

1.4K 206 21
                                    

Lisa's POV. 

ㅡEstás en mi camino. ㅡPasé por delante de Jeonghan con más fuerza de la necesaria. Jennie nos había advertido contra la pasivo-agresividad, pero no era culpa mía si me topaba con su casero mientras sacaba la basura. El imbécil estaba justo en mi camino.

Tropezó antes de recuperar el equilibrio y clavarme una dura sonrisa. ㅡ Quizás deberías buscar una ruta alternativa. Hay mucho espacio a mi alrededor.

ㅡEstá cubierto de basura. ㅡVolqué un montón de flores arruinadas en una bolsa de basura gigante.

ㅡEntonces espera. ㅡVolvió a barrer un montón de trozos de cristal en un recogedorㅡ. No eres la única que trabaja.

Me dio un respingo. Llevaba aquí menos de tres horas y ya tenía ganas de darle un puñetazo a Jeonghan en su cara engreída y barbuda. Jennie decía que su relación era platónica, pero ningún casero era tan colaborador con su inquilina a menos que quisiera algo.

Menos mal que estaba aquí para asegurarme que no hiciera nada sucio. Habría ayudado a Jennie a limpiar de todos modos, pero la presencia de Jeonghan me aseguraba no poner un pie fuera de la tienda hasta que él se hubiera ido todos los días.

ㅡNo, pero soy la única en esta sala que trabaja eficientemente ㅡdije con frialdadㅡ. ¿Cuánto tiempo has estado barriendo el mismo vaso?

ㅡNo siempre se trata de velocidad. Un buen trabajo requiere tiempo y cuidado ㅡdijo Jeonghanㅡ. Podrías aprender algunas cosas sobre eso.

El rojo se coló en mi visión. Sería tan fácil agarrar uno de los trozos de vidrio más grandes y...

ㅡ¿Cómo va todo? ㅡJennie salió del armario de suministros, con aspecto cansado pero más optimista que cuando vimos los daños por primera vez.

ㅡGenial ㅡcoreamos Jeonghan y yo. Él me sonrió. Yo le sonreí. Sonreímos juntos a Jennie.

ㅡEstamos avanzando mucho ㅡdije, lo cual era cierto. Habíamos limpiado la mayor parte de los escombros en los dos últimos días y mañana podríamos empezar a colocar los muebles en su sitio.

Alzó las cejas, pero no cuestionó nuestra alegría exagerada. Creo que estaba contenta de no haberse metido en una pelea a puñetazos o, si por mí fuera, en un asesinato sangriento.

Jennie se quedó en la planta principal, así que Jeonghan y yo mantuvimos la boca cerrada durante el resto de la tarde.

La camisa empapada en sudor se me pegaba a la piel y me dolían los músculos de arrastrar bolsas de basura gigantes llenas hasta el contenedor cada hora. Hacía ejercicio, pero no había realizado trabajos físicos básicos desde que empecé a trabajar en Manobal Capital. Las tareas sin sentido eran agotadoras, pero extrañamente relajantes.

Gracias a mi nuevo horario temporal, tenía que dedicar seis o siete horas cada mañana a interactuar con los clientes y realizar evaluaciones financieras. Era agradable llegar a Floria Designs por la tarde y no tener que pensar en lo que estaba haciendo.

Mi equipo no estaba contento con los cambios, pero ellos trabajaban para mí, no al revés. Mientras nuestras bolsas funcionaran bien, como lo hacian, no tenían motivos válidos para quejarse.

ㅡToma. ㅡJennie me tendió un vaso de agua al final del día. Jeonghan se había ido hacía veinte minutos para una reserva para cenar, y yo había ralentizado mi ritmo para poder pasar un poco más de tiempo con ellaㅡ. Parece que te vendría bien esto.

ㅡGracias. ㅡMis dedos rozaron los suyos cuando agarré el vaso. Una ráfaga de electricidad recorrió mi piel y Jennie retrocedió tan deprisa que casi tropezó con una caja de cartón aplastada.

Queen of Greed | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora