Capítulo 25

1.6K 214 5
                                    

Jennie' POV

Lisa y yo pasamos nuestro primer día en Naksan holgazaneando por el complejo. Hizo que alguien me trajera una maleta llena de ropa nueva y maquillaje, ya que no había hecho la maleta para pasar la noche, y había reservado una segunda suite por si no quería alojarme en la misma que ella, pero me había conformado con habitaciones separadas. La suite presidencial era tan grande que no la vería a menos que quisiera, de todos modos.

Yo esperaba un itinerario repleto de actividades durante nuestra estancia, pero ella se mostró sorprendentemente indiferente respecto a lo que hacíamos aquí. Aparte de las comidas, que compartimos, mantuvo una distancia respetuosa, casi excesiva. A la mañana siguiente, me sentí como en un viaje de trabajo con un colega en lugar de una cita.

ㅡ¿No es algo bueno? ㅡpreguntó Suzy. La había llamado para comprobar el estado de la tienda, ya que no habíamos tenido ocasión de hablar de negocios durante la charla de grupo de ayerㅡ. Puedes tumbarte en la piscina, irte a casa y dar por terminado el día. Eso es lo que querías.

ㅡTal vez. No es propio de ella ser tan pasiva. ㅡ¿Por qué Lisa nos llevaría a otra ciudad sólo para dejarme a mi suerte?

ㅡNo lo sé. La gente cambia. De cualquier manera, diviértete y no pienses mucho en el trabajo, ¿de acuerdo? ㅡdijo Suzyㅡ. Joohyun tiene la gran fiesta de inauguración bajo control, y a mí me encanta el ruido de la construcción mientras escribo. ㅡEra la única persona que conocía que decía algo así y lo decía en serio. Suzy prosperaba en el caosㅡ. No quiero oír nada de ti este fin de semana. Si hay una emergencia, te llamaré.

ㅡMe parece bien. Gracias de nuevo, Suzy.

Había tenido suerte cuando conocí a Rosé, que me presentó a Joohyun y Suzy. Hacía años que había perdido el contacto con mis amigas de la universidad y, aunque tenía amigos ocasionales en Nueva York, nunca me había sentido parte de un grupo hasta que Rosé me acogió bajo su protección.

Horas felices, salidas de compras, noches de chicas... nuestra amistad me hizo darme cuenta de lo mucho que había perdido durante mi matrimonio, no sólo en cuanto a confidentes cercanos, sino también en las pequeñas cosas que completaban una vida normal y sana.

Abandonar mis objetivos en favor de los de otros no era sano. Sustituir mis aficiones por obligaciones sociales porque éstas eran mejores para el negocio de mi esposa no era sano. Asumir un papel secundario en lugar de un papel principal en lo que debería haber sido una sociedad igualitaria no era sano.

Lisa tenía sus defectos, pero yo tampoco estaba libre de culpa. Debí haberme defendido a mí misma y a lo que quería mucho antes de lo que lo hice. Cuando era más joven pensaba que el amor era suficiente para resolver cualquier problema, pero crecer significaba reconocer la importancia de quererse a uno mismo tanto como a otra persona.

Colgué y me puse un vestido de verano antes de entrar en el salón de la suite. La luz del sol se filtraba por la pared de cristal e impregnaba de tonos dorados el suelo de roble pálido. El estómago me rugía de hambre, pero no sabía si pedir al servicio de habitaciones o esperar a Lisa.

Giré a la izquierda hacia su habitación. Levanté la mano para llamar, pero su voz se coló por la puerta antes que hiciera contacto.

ㅡ...no puedo volver a Nueva York este fin de semana. ㅡSu timbre profundo me hizo sentir un escalofrío de placerㅡ. No me importa. Dile a Grossman que tendrá que esperar. ㅡUna breve pausa. No podía verlo, pero me imaginaba la irritación estampada en su rostroㅡ. Para eso te pago. Ocúpate del problema, Taeyeon, porque no me iré de Corea hasta que Jennie lo haga.

La mención de mi nombre hundió mi estómago en caída libre. Sabía que Lisa estaba renunciando a muchas oportunidades de negocio por estar aquí, pero había una diferencia entre entender algo en teoría y escucharlo en la práctica.

Queen of Greed | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora