Capítulo 23

2.1K 254 20
                                    

Lisa's POV.

Estaba en Corea, rodeada de modelos y ex modelos, pero sólo había una persona de la que no podía quitar los ojos de encima.

Jennie estaba de pie ante el altar, resplandeciente con un vestido naranja pálido que la hacía brillar a pesar del cielo nublado. Mechones de cabello enmarcaban su rostro, y un delicado destello de oro brillaba alrededor de su cuello.

Si yo fuera una novia, nunca la dejaría formar parte de mi cortejo nupcial porque eclipsaba a todos los que la rodeaban. Cada vez, un millón de veces.

Naranja en lugar de blanco. Corea en lugar de DC. Dama de honor en lugar de novia.

No era nuestra boda, pero verla allí arriba, tan condenadamente guapa que no podía creer que fuera real... fue un insoportable recordatorio de lo que había tenido.

Y lo que había perdido.

ㅡPrometo ser tu mejor amiga, tu confidente y tu compañera en todas las cosas grandes y pequeñas. Nunca te enfrentarás al mundo sola porque yo estaré ahí para ti, siempre y para siempre.

Había querido decir mis votos cuando los dije. Aún lo hacía. Pero las intenciones no podían sustituir a las acciones y, en algún momento, había confundido las primeras con las segundas.

Amar a alguien no era suficiente si no lo demostraba. Apreciarlos no era suficiente si no lo expresaba.

Estaba tan acostumbrada al apoyo incondicional de Jennie que no me había dado cuenta de lo mucho que le había costado ser el ancla emocional de nuestra relación. Ella era fuerte, pero incluso los más fuertes necesitan a alguien en quien apoyarse. Yo había prometido que ese alguien sería yo, y había roto esa promesa más veces de las que podía contar.

Un puño me hizo papilla el corazón.

Jennie miró fijamente hacia delante mientras su madre caminaba hacia el altar y comenzaba la verdadera ceremonia. Por la dureza de su expresión y la fuerza con que sujetaba las flores, me di cuenta que estaba conteniendo las lágrimas.

Ya no conocía cada parte de ella, pero las partes que conocía, las conocía íntimamente. Sus lágrimas no eran por su madre; eran por nosotras.

El puño apretó más fuerte. Aunque me odiara con el fuego de mil soles, eso no se compararía con lo mucho que me odiaba a mí misma en este momento.

Una gota de cristal se deslizó por su mejilla. Se la limpió rápidamente, pero nuestras miradas chocaron cuando volvió a levantar la vista. Sus ojos brillaban de dolor y, si no hubiera estado sentada, el impacto me habría hecho caer de culo.

Me había pasado la vida construyendo un imperio, pero en ese momento lo habría desmantelado con tal de hacerla sonreír en vez de llorar.

El Pasado y el presente se fundieron en uno mientras nos mirábamos fijamente, atrapadas en la telaraña de mil recuerdos y remordimientos. El zumbido había vuelto a mis oídos, ahogando el resto de la ceremonia. No fue hasta que los demás invitados se pusieron de pie y entraron en el salón de recepciones cuando me di cuenta de que la boda había terminado.

Los ojos de Jennie se detuvieron en los míos un último instante antes de apartar la mirada. Fue un pequeño movimiento, pero sentí, irracionalmente, que volvía a perderla.

Tragué más allá de los fragmentos dentados en mi garganta. 

Por suerte, la boda era pequeña, así que fue fácil encontrarla entre la multitud cuando terminó sus tareas de dama de honor. Llegué a mitad de camino antes que Kai me detuviera.

ㅡHola. ¿Podemos hablar?

La inquietud se apoderó de mí. En Yangyang-gun, a pesar del divorcio, se había mostrado bastante amable, pero parecía inusualmente reservado cuando me condujo al rincón más tranquilo de la habitación.

Queen of Greed | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora