Capítulo 19

1.7K 252 33
                                    

Jennie' POV

Parece solitaria.

ㅡEso no es asunto nuestro. ㅡMe quedé mirando mi bebida y me obligué a no mirar al ladoㅡ. Eligió irse de vacaciones sola. ㅡKai y yo estábamos tomando Soju Bomb en la azotea mientras se cocinabael tteokbokki. No debería ingerir más alcohol después de nuestro día de playa borracho, pero necesitaba calmarme después de mi encontronazo con Lisa.

ㅡCierto ㅡdijo Kaiㅡ. Aun así, es un poco triste.

La curiosidad jugaba al tira y afloja con mis mejores instintos. Ganó el primero y miré a mi derecha, donde Lisa estaba sentada junto a su piscina. Unos setos de dos metros separaban nuestras villas, pero mi posición elevada me permitía ver directamente su patio trasero.

Estaba mirando el móvil y comiendo el sándwich más triste que jamás había visto. Las luces de los faroles se balanceaban entre los árboles y proyectaban un suave resplandor sobre sus rasgos.

La parte cínica de mí se preguntaba si estaba comiendo junto a la piscina porque nos había oído en la azotea y quería ganarse nuestra simpatía. La parte empática de mí no pudo evitar sentir una punzada en el pecho.

Kai tenía razón. Parecía sola. Mi hermano siguió mi mirada.

ㅡLa ciudad parece mucho más pequeña, ¿verdad?

ㅡEs lo suficientemente grande. Ella hace lo suyo, nosotros hacemos lo nuestro. ㅡMantuve la voz baja, pero Lisa levantó la vista en ese preciso momento como si me hubiera oído. Nuestras miradas se cruzaron y un escalofrío de electricidad recorrió mi piel.

Aparté la mirada antes que se intensificara en algo más peligroso.

ㅡTe sientes mal por ella, ¿verdad? ㅡdije cuando Kai frunció el ceñoㅡ. ¿Qué pasó con lo de cubrirme siempre las espaldas? ㅡSólo bromeaba a medias.

Mi hermano le debía mucho a Lisa, quien le había conseguido su primer trabajo como chef junior en uno de los restaurantes de los Laurent antes de ascender a su puesto actual de sous chef ejecutivo. No esperaba que la rechazara sólo porque estuviéramos divorciadas, pero su evidente debilidad por Lisa me inquietaba simplemente porque podía verme a mí misma deslizándome hacia los mismos sentimientos.

Era demasiada susceptible a las opiniones de los demás. No quería serlo, pero no podía evitarlo.

ㅡSigue siendo verdad, pero también me siento mal por ella ㅡdijo Kaiㅡ. Los dos sabemos por qué está aquí, y no es por vacaciones. ㅡ Señaló con la cabeza a la mujer en cuestiónㅡ. ¿Cuándo fue la última vez que Lisa se tomó voluntariamente unas vacaciones?

Nunca. Incluso cuando estábamos casadas, tuve que obligarla a quedarse en Corea más de unos días entre Navidad y Año Nuevo.

De repente me di cuenta de lo importante que era su aparición. No era una noche libre ni una reunión reprogramada; había dejado la oficina, volado a otro continente y, a juzgar por lo cómodo que se encontraba en Villa Sanaega, tenía intención de quedarse un tiempo.

Se me hizo un nudo en el estómago. No dejes que te engañe. Lisa haría cualquier cosa por ganar, pero el premio sólo importaba antes de obtenerlo.

ㅡVamos ㅡdije, esquivando la pregunta de Kaiㅡ. La comida va a estar lista pronto y necesito ducharme.

ㅡTe duchaste hace una hora.

ㅡNecesito ducharme otra vez ㅡmentíㅡ. La humedad me está matando.

Kai me lanzó una mirada cómplice, pero no discutió. Mientras él revisaba la tteokbokki, yo me enjuagaba a medias, dejando que el agua caliente se llevara mi persistente simpatía por Lisa.

Queen of Greed | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora