Capítulo 33

1.6K 211 12
                                    

Jennie's POV

ㅡLos RSVPS están llegando. ㅡJoohyun golpeó la pantalla de su teléfono con una sonrisa de satisfacciónㅡ. Christian y Stella Harper, sí. Ayana, sí. Buffy Darlington, sí. Va a ser un gran evento.

ㅡClaro que sí. Yo lo organicé ㅡbromeó Rosé.

Era la semana después de Año Nuevo, y Joohyun, Rosé, Suzy y yo estábamos combinando nuestra hora feliz semanal con la preparación de la fiesta en la tienda. Tenía cócteles para Rosé, que estaba entrando en su undécima semana de embarazo.

ㅡHablando en serio, este sitio tiene una pinta increíble, Jen. La gran inauguración será un éxito.

ㅡEso espero. ㅡLos nervios revolotearon en mi estómagoㅡ. Gracias a las dos por su ayuda. De verdad. No podría haberlo hecho sin ustedes. ㅡ Tener como mejores amigas a una publicista superestrella y a una organizadora de eventos tenía sus ventajas. Joohyun y Rosé se encargaron de la logística mientras yo luchaba por terminar mi collage a tiempo para el evento.

Suele aparecer en las tarjetas de invitación. Suele asociarse a una invitación para cualquier evento, privado o público: una boda, una fiesta de cumpleaños, la inauguración de una exposición, etc.

Después de una agonizante pero muy necesaria revisión realista de mi calenndario, deseché mi plan original de recrear todos los proyectos que se habían arruinado en la inundación y, en su lugar, volqué mi energía en una gran pieza central. Sería el escaparate principal de la galería y lo completaría con algunas piezas más pequeñas de casa. La nueva disposición era una apuesta arriesgada, pero era lo mejor que podía hacer sin retrasar la fecha de apertura. Mis contratos con el catering y el DJ no eran reembolsables, así que no podía posponerlo aunque quisiera.

Inspeccioné la tienda. La trastienda estaba en obras, pero en pocas semanas la planta principal se había transformado en algo digno de fotografiarse. La recepción y los delicados expositores florales ocupaban el lado derecho, mientras que el izquierdo estaba dominado por la cafetería. Sólo tenía sitio para el mostrador de mármol del café, una cabina de terciopelo y dos mesas, pero añadían un toque acogedor al espacio. Lo único que faltaba era el centro de flores prensadas y algunos detalles finales.

Por primera vez en mi vida me había saltado mi viaje de vacaciones a Corea y había trabajado sin descanso para organizarlo todo. Había merecido la pena.

ㅡ¿Cómo fue tu cita del sábado? ㅡSuzy preguntóㅡ. Mejor que el fiasco de Dalton, espero.

ㅡEs difícil que una cita vaya peor. ㅡNo había oído nada de Dalton desde la gala de Navidad. Había rumores que lo habían echado del Valhalla, pero aún no había confirmaciónㅡ. Respondiendo a tu pregunta, estuvo bien, pero no habrá una segunda cita.

No había renunciado a mi incursión en el mundo de las citas después de mi cita con Lisa en la biblioteca. El sexo había sido increíble, pero hablaba en serio cuando dije que quería ver a otras personas. A pesar de las vacaciones, había ido a un espectáculo de comedia con un músico después de Navidad y había tomado unas copas con un simpático profesor de instituto durante el fin de semana.

No me importaba que las citas no fueran a ninguna parte. Se trataba de conocer gente nueva y experimentar lo que era estar con otra persona. Por suerte, ni el músico ni el profesor habían intentado atraerme a sus apartamentos para grabarme un vídeo sexual secreto, así que eso era una ventaja.

ㅡNo puedo creer que tuvieran sexo en la biblioteca al mismo tiempo ㅡ dijo Roséㅡ. O que haya una habitación secreta y no me lo hayan dicho.

Suzy y yo nos sonrojamos. Les habíamos contado a nuestras amigas lo que había pasado en la gala, lo cual, en retrospectiva, había sido un error, porque Rosé y Joohyun no habían dejado de burlarse de nosotras. Al menos no habían sacado el tema con Kai.

Queen of Greed | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora