Jennie' POV
No volvería a beber gin-tonics, ni martinis de manzana. Estaban bien cuando era de noche y estaba colocada por el alcohol, pero a la luz de la mañana, mis recientes hazañas con Lisa me ruborizaban la piel.
No podía creer que hubiera dejado que me besara. No podía creer que le hubiera devuelto el beso y la hubiera seguido hasta el baño de un bar, de todos los lugares, donde había tenido un orgasmo tan fuerte que se me curvaban los dedos de los pies sólo de pensarlo.
Gemí, golpeándome ligeramente la frente contra el mueble mientras esperaba a que se preparara el café. Menos mal que Joohyun seguía en Europa, o se habría dado cuenta al instante que pasaba algo. Esa mujer tenía olfato de sabueso para olfatear secretos.
¿Cómo sería esta noche si las cosas fueran diferentes? Un beso. Sólo uno.
Shh. Paciencia.
Mi piel se calentó al recordar la boca y las manos de Lisa. Besando, acariciando, explorando. Llevándome expertamente al límite como sólo ella podía hacerlo. A pesar de todos nuestros problemas a lo largo de los años, la atracción física nunca había sido una de ellas. Incluso en nuestro punto más bajo, el sexo siempre había sido bueno.
ㅡAl menos no te fuiste a casa con ella ㅡmurmuré.
Casi había cedido. El alcohol y el sexo ya habían hecho un lio en mi juicio, y su inusual vulnerabilidad habría sido la gota que colmó el vaso.
Gracias a Dios por esa llamada. Obviamente, el universo había estado pendiente de mí porque me negaba a ser alguien que volvía corriendo con su pareja después de unas bonitas palabras y un agradable -bueno, espectacular- orgasmo.
Lo de anoche había sido una casualidad. No iba a volver a ocurrir, y menos después que se tramitara el divorcio... y se tramitaría.
El café terminó de prepararse. Me serví una taza e ignoré la voz cantarina de mi cabeza que decía que podía culpar al alcohol todo lo que quisiera, pero había una parte de mí que había querido volver a casa con ella.
Era mitad de la semana laboral. Tenía pedidos que cumplir, facturas que pagar y un negocio que dirigir. Lo que no tenía era tiempo para lamentarme por mis malas decisiones.
Desayuné rápidamente y me serví otra taza de café antes de sentarme en mi escritorio.
Sin Lisa. Sin divorcio. Sólo trabajo.
Por suerte, tenía un montón de correos electrónicos y reuniones para mantenerme ocupada durante la mañana. El año pasado contraté a dos asistentes para gestionar la logística y la atención al cliente, y acababa de terminar una videollamada con ellos cuando sonó mi móvil.
ㅡ¿Diga? ㅡAtendí sin comprobar antes el identificador de llamadas, demasiado distraída por un nuevo pedido en el que me solicitaban que creara un collage de flores prensadas con la forma de la vagina de la esposa del cliente. Lo triste era que no era el pedido más extraño que me habían hecho.
ㅡHola, busco a Kim Jennie ㅡretumbó una voz masculina en la línea.
Todos los pensamientos sobre vaginas florales volaron de mi cabeza.
Me enderecé y mi corazón se aceleró. Sólo había usado mi nombre de soltera una vez recientemente.
ㅡPara que sería.
ㅡSoy Yoon Jeonghan devolviendo tu mensaje de ayer. Estabas interesada en saber más sobre la tienda de NoMad.
ㅡSí. ㅡLa palabra chirrió en un tono embarazoso. Me aclaré la garganta y lo intenté de nuevoㅡ. Quiero decir sí, ella habla.
ESTÁS LEYENDO
Queen of Greed | Jenlisa
FanfictionLa tuvo, la perdió... y hará lo que sea para recuperarla. © Ana Huang Portada: ©97zlisa