Capítulo 14

2K 287 37
                                    

Lisa' POV

Olía a lirios y a lluvia mezclados con calor dorado. Olía a ella, y era tan embriagador que no me atrevía a abrir los ojos, aunque la fuerza del sol sobre mi piel me decía que ya era tarde.

Normalmente estaba en la oficina a las seis, pero no quería despertarme y descubrir que lo de anoche había sido un sueño. Había tenido demasiados sueños, y demasiadas duchas posteriores en las que había lavado mi decepción por la ausencia de Jennie en la vida real.

Fragmentos de la noche anterior flotaban en mi mente. Verla en el restaurante, traerla a casa, nuestro beso y lo que vino después...

Una corazonada me decía que estaba olvidando una pieza importante del rompecabezas, pero ya me ocuparía de eso más tarde. Estaba en casa, donde debía estar, y yo...

El suave susurro de la ropa me sacó de mi letargo.

Abrí los ojos de golpe y se me hizo un nudo en el estómago al ver que la cama de al lado estaba vacía. Otro susurro atrajo mi atención hacia el rincón donde Jennie se cubría la cabeza con el vestido. La luz del sol la bañaba con un resplandor etéreo: el cabello dorado, la piel bronceada sobre la seda roja. Estaba de espaldas a mí, pero la tenía tan grabada en la mente que podía imaginarme cada parpadeo de su expresión. Sentir cada curva, cartografiar cada hondonada y cada valle que había adorado durante horas la noche anterior.

El vestido le caía por encima de los muslos y se abrochó la cremallera con angustioso cuidado. No quería despertarme, lo que significaba...

Mi estómago se ahuecó aún más.

ㅡ¿A dónde vas?

Mi pregunta resonó como un disparo en el silencio. Jennie se quedó inmóvil un segundo antes de volver a vestirse.

ㅡDe vuelta a casa de Joohyun. Tengo mucho trabajo que hacer.

ㅡYa veo. ㅡMe levanté de la cama, con movimientos lentos y precisos. Controlados, a diferencia del pavor y la ira que bullían en mi pechoㅡ. ¿Planeabas despedirte o ibas a escabullirte como si fuera un rollo de una noche del que te arrepientes?

Sin respuesta.

Maldita sea. Creía que estábamos progresando, pero sentía que se me escapaba antes de tener la oportunidad de volver a tenerla.

ㅡLo que pasó anoche...

ㅡFue un error. ㅡLe temblaban los dedos mientras se alisaba la parte delantera del vestidoㅡ. Y también lo fue lo que pasó en el bar.

ㅡNo parecía un error cuando gritabas mi nombre y me suplicabas que te dejara correrte. ㅡMi sedosa respuesta no correspondía con las espinosas enredaderas que se arrastraban por mi pecho. Cuantos más segundos pasaban, más se clavaban.

El rostro de Jennie se tiñó de escarlata.

ㅡSólo fue sexo. ㅡSu voz tembló al pronunciar la palabra sexo, pero su cuerpo permaneció rígido e inflexible mientras yo cruzaba la habitación para colocarme frente a ellaㅡ. No significó nada.

ㅡMentira. ㅡHabía visto cómo me miraba y oído cómo susurraba mi nombre. Ninguna de nosotras tenía "sólo sexo" mucho menos entre nosotras.

ㅡNuestra vida sexual no era un problema, pero no podemos resolver nuestros problemas con sexo. ㅡJennie finalmente me miró a los ojos, con una expresión cerrada tras un muro de aceroㅡ. Yo estaba borracha en el bar, y estábamos atrapadas en la adrenalina de lo que pasó anoche en Le Boudoir. Había demasiadas emociones dando vueltas que no tenían nada que ver con esto. ㅡSeñaló entre nosotras.

Queen of Greed | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora