Mientras que esperaban a que James despertara, a Sirius le llegó la noticia de que su madre murió en su casa, las circunstancias de la muerte no pudieron ser justificadas, pero él supo que ella simplemente se había dejado morir, después de que todas sus ilusiones de exterminar a los Muggles y sangres sucias se rompieran con la caída de su Señor. Él hizo un pequeño acto de presencia en el velorio, sólo para despedirse de ella para siempre, allí vio a sus primos y le pareció notar que Bellatrix estaba más rara de lo normal, aunque no le prestó mucha atención.
Al día siguiente, él se arrepentiría enormemente de esa decisión de dejarla pasar, porque la primera plana de los diarios fue que Bellatrix y otros presuntos Mortífagos atacaron a los Longbottom con el encanto Cruciatus, dejando definitivamente trastornados a Alice y Frank Longbottom, por lo que su hijo Neville tuvo que irse a vivir con su abuela.
-Es innecesario que te culpes –Remus acarició su hombro-. No podrías saber lo que su mente trastornada podría llegar a hacer.
-Ah, Merlín. –Se revolvió el cabello y miró de reojo la pequeña cuna que le había comprado a su hijo, hecha de roble, con dibujos bañados en oro. Su hijo había tenido gusto enseguida de ella y ahora dormía allí. –No sé por qué Frank decidió romper el Fidelio tan pronto, se confiaron demasiado y ahora pasa esto.
-Albus mismo lo dijo, pero ellos no quisieron escucharlo –Negó con la cabeza-. Es una pena, la verdad.
-¿Crees que la mamá de Frank hará un buen trabajo?
-Si tú puedes criar a Naruto, ella podrá con Neville.
-Ja-ja-ja –rió sarcástico-. Gracias, Moony.
-De nada, Padfoot –sonrió de lado, imitando una sonrisa muy característica de su marido.
Ambos hombres salieron de la habitación del bebé durmiente, dejando un elfo que Remus le había prestado a Sirius por un tiempo, hasta que éste se comprara el suyo propio y fueron a la Sala, donde Draco y Harry estaban jugando a hacer castillos con maderitas, mandados por Lucas.
-¿Qué vas a hacer con respecto al testamento?
-Ni idea, todavía no me entra en la cabeza que ella me haya dejado todo a mí, inclusive la casa, que juró que jamás volvería a pisar si me iba a vivir con los Potter en mis años de colegio –resopló-. Esto sólo demuestra que estaba loca.
-Mmmhhh, pero recuerda que ella también priorizaba mucho su apellido. Supongo que te dejó todo porque tú eres el único hombre con apellido Black. Debió conservar esperanzas de que tuvieras hijos que continuaran el apellido.
Sirius dejó salir una risa, que sonó más bien a un ladrido de perro.
-Bueno, puede ser que llegue a tener hijos propios, pero Naruto siempre será el que herede todo primero –sonrió-. Alguien que ella llamaría sangre sucia será el primer heredero en la pura y antigua familia Black.
-Típico de ti –chasqueó-. Fastidiando a tu familia hasta el final.
El animago hizo muecas.
-Es su culpa por ser unos bastardos discriminadores.
xOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOx
Remus y Sirius intentaron no correr, pero su prisa era mucha, puesto que habían recibido una lechuza que les decía que James Potter había despertado de su inconsciencia y preguntaba por sus amigos.
Todos los niños habían quedado en la mansión Malfoy y el animago estaba algo inquieto, esta era la primera vez que se separaba de su hijo, desde que lo había tenido en sus brazos por primera vez, pero entendía la necesidad de hacer esto ellos dos solos. Si James estaba despierto, necesitaba caras familiares y no el llanto que un bebé podría dar en cualquier momento. Discutieron si traer a Harry o no, pero no sabían si ver al pequeño podría abrumar a James cuando le contaran lo que había pasado para que él estuviera allí.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser padre
FanfictionEnvidia era algo que Sirius nunca pensó sentir al ver a James con Harry, pero era verdad y éste sentimiento creció hasta que lo hizo tomar una decisión: adoptar un bebé. No encontrando respuestas en su mundo, él se aventura a otros y justo antes del...